Jennifer López realizará el primer concierto de su gira mundial en Panamá

JLo, considerada por la revista ‘People’ como la mujer más hermosa del mundo en 2011 y quien se encuentra participando como juez del reality show ‘American Idol’ junto Steven Tyler y Randy Jackson, realizará un concierto el próximo 14 de ju

Temas:

Jennifer López ha confirmado que su gira mundial comenzará en Panamá, así lo dio a conocer este martes, 1 de mayo, la empresa productora de eventos Magic Dreams Productions. 

JLo, considerada por la revista People como la mujer más hermosa del mundo en 2011 y quien se encuentra participando como juez del reality show American Idol junto Steven Tyler y Randy Jackson, estará en un gran concierto el 14 de junio en Figali Convention Center.

La gira mundial denominada "Dance Again Tour", en la cúspide de su carrera artística y Panamá será el único país de Centroamérica que visitará por lo que la empresa promotora espera un gran número de visitantes y prensa extranjera.

JLo llegará a tierras canalera días antes de su presentación y aunque no se han dado detalles de su agenda los directivos de Magic Dreams han asegurado que la artista ofrecerá un espectáculo, en donde buscará acercarse lo más posible a todos los fanáticos istmeños.

Próximamente estarán actualizando información acerca de la venta de boletos y otros datos interesantes a través de sus redes sociales de Twitter (@magicdreamsinc) y Facebook ( www.facebook.com/magicdreamsinc).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...