Juan Carlos Varela llama a los diputados de CD a legislar para el pueblo

Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista, advirtió que "se va a hacer lo que se tenga que hacer” para que la Asamblea Nacional se dedique legislar y no ha darle la espalda al pueblo, atentar contra la democracia y contra el magistrados d

El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hizo un llamado “firme” a los diputados de Cambio Democrático (CD) y el presidente panameño, Ricardo Martinelli, para que se “dedique a legislar a favor del pueblo y no en contra de la democracia”. 

“Hacemos un llamado a los diputados CD, a los diputados tránsfugas y al presidente Ricardo Martinelli para que se dedique a gobernar por el pueblo panameño y que dejen de estar legislando en temas electorales, que ya pasó el momento de aprobar las reformas electorales", añadió Varela en Telemetro Reporta.

El dirigente político también tuvo palabras para el recién elector secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro. “Hago un llamado al secretario del PRD. Este es un momento de Estado, es un momento para luchar por el país. Habrá tiempo para los temas políticos electorales. Este es un momento para enfocarse por la defensa de la democracia”.

A su llegada al hemiciclo legislativo, Varela reiteró que se va “a hacer lo que se tenga que hacer” para que la Asamblea Nacional se dedique legislar y no a darle la espalda al pueblo, atentar contra la democracia y contra el magistrados del Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...

Préstamo a HPC Contratas-P&V Segundo Tribunal concede fianza de excarcelación a Riccardo Francolini, por $1 millón

Riccardo Francolini. Riccardo Francolini.
Riccardo Francolini. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia concedió una fianza de excarcelación por $1 millón a favor de Riccardo Francolini, ...