Juan Carlos Varela llama a los diputados de CD a legislar para el pueblo

Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista, advirtió que "se va a hacer lo que se tenga que hacer” para que la Asamblea Nacional se dedique legislar y no ha darle la espalda al pueblo, atentar contra la democracia y contra el magistrados d

El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hizo un llamado “firme” a los diputados de Cambio Democrático (CD) y el presidente panameño, Ricardo Martinelli, para que se “dedique a legislar a favor del pueblo y no en contra de la democracia”. 

“Hacemos un llamado a los diputados CD, a los diputados tránsfugas y al presidente Ricardo Martinelli para que se dedique a gobernar por el pueblo panameño y que dejen de estar legislando en temas electorales, que ya pasó el momento de aprobar las reformas electorales", añadió Varela en Telemetro Reporta.

El dirigente político también tuvo palabras para el recién elector secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro. “Hago un llamado al secretario del PRD. Este es un momento de Estado, es un momento para luchar por el país. Habrá tiempo para los temas políticos electorales. Este es un momento para enfocarse por la defensa de la democracia”.

A su llegada al hemiciclo legislativo, Varela reiteró que se va “a hacer lo que se tenga que hacer” para que la Asamblea Nacional se dedique legislar y no a darle la espalda al pueblo, atentar contra la democracia y contra el magistrados del Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...