Leonel Fernández se reunirá con Martinelli

Ricardo Martinelli se encuentra en República Dominicana donde fue invitado como expositor para la quinta versión del Foro de Competitividad de las Américas.

El presidente Leonel Fernández asistirá hoy, a la conferencia que dictará su homologo panameño Ricardo Martinelli, durante la quinta versión del Foro de Competitividad de las Américas, que se realiza en República Dominicana. 

Según datos suministrados al diario dominicano El Día por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia dominicana Fernández estará presente a la 12:00 m.d. (1:00 p.m. hora en dominicana) cuando el mandatario panameño analice: “Cómo Panamá ha pasado a ser el segundo país más competitivo de América Latina, después de Chile".

Durante la conferencia también participarán como expositores Stanley Motta, presidente de la junta directiva de Copa Holding, y Nicolás Ardito Barletta, presidente del Centro Nacional de Competitividad de Panamá.

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, se encuentra participando en el foro, pero no se ha confirmado su presencia en la conferencia que dictará el presidente Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...