Lluvia de este sábado derriba varios árboles en la capital

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que se dieron reportes de tres árboles y dos palmas caídas en las áreas de Brisas del Golf, Ciudad Radial, Obarrio, Parque Lefevre y Punta Pacífica.

El sector de Juan Díaz fue el más afectado debido al fuerte aguacero que cayó sobre el área metropolitana, por espacio de hora y media, durante la tarde de este sábado, 26 de mayo. 

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó la voladura de techo de una vivienda ubicada en el sector de Campo Limberg, en Juan Díaz.  

Personal de Sinaproc acudió al área y procedió a despejar también las vías afectadas por la obstrucción de varios árboles.  Asimismo, se tomaron los datos de la familia afectada, informaron voceros de la entidad. 

El Sinaproc informó, además, que se dieron reportes de tres árboles y dos palmas caídas en las áreas de Brisas del Golf, Ciudad Radial, Obarrio, Parque Lefevre y Punta Pacífica. 

Según datos de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., la lluvia se produjo debido a celdas conflictivas que se encuentran en el ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados