Lluvia de este sábado derriba varios árboles en la capital

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que se dieron reportes de tres árboles y dos palmas caídas en las áreas de Brisas del Golf, Ciudad Radial, Obarrio, Parque Lefevre y Punta Pacífica.

El sector de Juan Díaz fue el más afectado debido al fuerte aguacero que cayó sobre el área metropolitana, por espacio de hora y media, durante la tarde de este sábado, 26 de mayo. 

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó la voladura de techo de una vivienda ubicada en el sector de Campo Limberg, en Juan Díaz.  

Personal de Sinaproc acudió al área y procedió a despejar también las vías afectadas por la obstrucción de varios árboles.  Asimismo, se tomaron los datos de la familia afectada, informaron voceros de la entidad. 

El Sinaproc informó, además, que se dieron reportes de tres árboles y dos palmas caídas en las áreas de Brisas del Golf, Ciudad Radial, Obarrio, Parque Lefevre y Punta Pacífica. 

Según datos de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., la lluvia se produjo debido a celdas conflictivas que se encuentran en el ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...