Con tamboritos despedirán mañana a Lucy Jaén en Santo Domingo de Las Tablas

El cuerpo de la folclorista Lucy Jaén será llevado mañana a las 8:00 a.m. a la iglesia de Santo Domingo de Las Tablas. El funeral empezará a las 10:00 a.m., de acuerdo con sus familiares.
Lucy Jaén fallecido debido a una afección cardíaca. Lucy Jaén fallecido debido a una afección cardíaca.
Lucy Jaén fallecido debido a una afección cardíaca.

El cuerpo de la cantalante panameña Lucy Jaén será trasladado hoy, viernes 28 de octubre, a la morgue de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, donde permanecerá hasta el día de mañana, cuando los restos de la conocida “Faraona del Tamborito” serán llevados a la iglesia de Santo Domingo de Las Tablas, a las 8:00 a.m.

Los familiares de Lucy Jaén esperan que la misa inicie a las 10:00 a.m. La Policía Nacional (PN) ha ofrecido un bus para trasladar a quienes quieran participar en el sepelio. El bus estará ubicado en la parte sur del centro comercial Albrook Mall, y partirá a las 4:30 a.m. hacia Santo Domingo de Las Tablas.

Adicionalmente, se estableció otro punto de partida hacia Santo Domingo que será el centro comercial el Dorado. Un autobús partirá a las 4:00 a.m. para Los Santos y se está a la espera de que el Instituto Nacional de Cultura confirme si facilitaría un segundo vehículo para trasladar a más pasajeros.

Los familiares han solicitado a los músicos que asistan a la actividad que participen tocando sus instrumentos, especialmente en el trayecto entre la iglesia de Santo Domingo hasta el cementerio, donde serán sepultados los restos de Lucy Jaén. Quieren despedirla con música y tamborito para cumplir con la solicitud de la folclorista que murió ayer, 27 de octubre, a los 83 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...