Con tamboritos despedirán mañana a Lucy Jaén en Santo Domingo de Las Tablas

El cuerpo de la folclorista Lucy Jaén será llevado mañana a las 8:00 a.m. a la iglesia de Santo Domingo de Las Tablas. El funeral empezará a las 10:00 a.m., de acuerdo con sus familiares.
Lucy Jaén fallecido debido a una afección cardíaca. Lucy Jaén fallecido debido a una afección cardíaca.
Lucy Jaén fallecido debido a una afección cardíaca.

El cuerpo de la cantalante panameña Lucy Jaén será trasladado hoy, viernes 28 de octubre, a la morgue de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, donde permanecerá hasta el día de mañana, cuando los restos de la conocida “Faraona del Tamborito” serán llevados a la iglesia de Santo Domingo de Las Tablas, a las 8:00 a.m.

Los familiares de Lucy Jaén esperan que la misa inicie a las 10:00 a.m. La Policía Nacional (PN) ha ofrecido un bus para trasladar a quienes quieran participar en el sepelio. El bus estará ubicado en la parte sur del centro comercial Albrook Mall, y partirá a las 4:30 a.m. hacia Santo Domingo de Las Tablas.

Adicionalmente, se estableció otro punto de partida hacia Santo Domingo que será el centro comercial el Dorado. Un autobús partirá a las 4:00 a.m. para Los Santos y se está a la espera de que el Instituto Nacional de Cultura confirme si facilitaría un segundo vehículo para trasladar a más pasajeros.

Los familiares han solicitado a los músicos que asistan a la actividad que participen tocando sus instrumentos, especialmente en el trayecto entre la iglesia de Santo Domingo hasta el cementerio, donde serán sepultados los restos de Lucy Jaén. Quieren despedirla con música y tamborito para cumplir con la solicitud de la folclorista que murió ayer, 27 de octubre, a los 83 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

Este lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...