Con tamboritos despedirán mañana a Lucy Jaén en Santo Domingo de Las Tablas

El cuerpo de la folclorista Lucy Jaén será llevado mañana a las 8:00 a.m. a la iglesia de Santo Domingo de Las Tablas. El funeral empezará a las 10:00 a.m., de acuerdo con sus familiares.
Lucy Jaén fallecido debido a una afección cardíaca. Lucy Jaén fallecido debido a una afección cardíaca.
Lucy Jaén fallecido debido a una afección cardíaca.

El cuerpo de la cantalante panameña Lucy Jaén será trasladado hoy, viernes 28 de octubre, a la morgue de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, donde permanecerá hasta el día de mañana, cuando los restos de la conocida “Faraona del Tamborito” serán llevados a la iglesia de Santo Domingo de Las Tablas, a las 8:00 a.m.

Los familiares de Lucy Jaén esperan que la misa inicie a las 10:00 a.m. La Policía Nacional (PN) ha ofrecido un bus para trasladar a quienes quieran participar en el sepelio. El bus estará ubicado en la parte sur del centro comercial Albrook Mall, y partirá a las 4:30 a.m. hacia Santo Domingo de Las Tablas.

Adicionalmente, se estableció otro punto de partida hacia Santo Domingo que será el centro comercial el Dorado. Un autobús partirá a las 4:00 a.m. para Los Santos y se está a la espera de que el Instituto Nacional de Cultura confirme si facilitaría un segundo vehículo para trasladar a más pasajeros.

Los familiares han solicitado a los músicos que asistan a la actividad que participen tocando sus instrumentos, especialmente en el trayecto entre la iglesia de Santo Domingo hasta el cementerio, donde serán sepultados los restos de Lucy Jaén. Quieren despedirla con música y tamborito para cumplir con la solicitud de la folclorista que murió ayer, 27 de octubre, a los 83 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados