Marc Anthony disfruta de la vida nocturna en Panamá

El cantante puertorriqueño Marc Anthony estuvo la noche de este lunes, 1 de octubre, de paseo por las calles de la ciudad de Panamá. Esto lo hizo en compañía de su novia, la modelo venezolana Shannon De Lima.

Temas:

El cantante puertorriqueño Marc Anthony estuvo la noche de este lunes, 1 de octubre, de paseo por las calles de la ciudad de Panamá. Esto lo hizo en compañía de su novia, la modelo venezolana Shannon De Lima. 

El artista llegó la tarde del lunes al aeropuerto Marcos A. Gelabert, de Albrook, en un vuelo privado. 

La llegada a Panamá del intérprete de Tu amor me hace bien se da previo al concierto “Gigantes2” que se realizará este miércoles 3 de octubre en el centro de Convenciones Figali.

En tanto, los organizadores esperan que el cantante Chayanne –que también forma parte de Gigantes2– llegue esta tarde a suelo panameño, para terminar los detalles de este concierto, informaron organizadores del show.

El evento contará también con la participación del artista internacional invitado, Fonseca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...