Marc Anthony disfruta de la vida nocturna en Panamá

El cantante puertorriqueño Marc Anthony estuvo la noche de este lunes, 1 de octubre, de paseo por las calles de la ciudad de Panamá. Esto lo hizo en compañía de su novia, la modelo venezolana Shannon De Lima.

Temas:

El cantante puertorriqueño Marc Anthony estuvo la noche de este lunes, 1 de octubre, de paseo por las calles de la ciudad de Panamá. Esto lo hizo en compañía de su novia, la modelo venezolana Shannon De Lima. 

El artista llegó la tarde del lunes al aeropuerto Marcos A. Gelabert, de Albrook, en un vuelo privado. 

La llegada a Panamá del intérprete de Tu amor me hace bien se da previo al concierto “Gigantes2” que se realizará este miércoles 3 de octubre en el centro de Convenciones Figali.

En tanto, los organizadores esperan que el cantante Chayanne –que también forma parte de Gigantes2– llegue esta tarde a suelo panameño, para terminar los detalles de este concierto, informaron organizadores del show.

El evento contará también con la participación del artista internacional invitado, Fonseca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...