Marc Anthony disfruta de la vida nocturna en Panamá

El cantante puertorriqueño Marc Anthony estuvo la noche de este lunes, 1 de octubre, de paseo por las calles de la ciudad de Panamá. Esto lo hizo en compañía de su novia, la modelo venezolana Shannon De Lima.

Temas:

El cantante puertorriqueño Marc Anthony estuvo la noche de este lunes, 1 de octubre, de paseo por las calles de la ciudad de Panamá. Esto lo hizo en compañía de su novia, la modelo venezolana Shannon De Lima. 

El artista llegó la tarde del lunes al aeropuerto Marcos A. Gelabert, de Albrook, en un vuelo privado. 

La llegada a Panamá del intérprete de Tu amor me hace bien se da previo al concierto “Gigantes2” que se realizará este miércoles 3 de octubre en el centro de Convenciones Figali.

En tanto, los organizadores esperan que el cantante Chayanne –que también forma parte de Gigantes2– llegue esta tarde a suelo panameño, para terminar los detalles de este concierto, informaron organizadores del show.

El evento contará también con la participación del artista internacional invitado, Fonseca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...

CONTROVERSIA Estados Unidos pone en marcha defensa antimisiles en Surcorea

Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días.
Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. AFP

Anticipando una conferencia extraordinaria de la Casa Blanca para senadores, Corea del Sur instaló los componentes clave de un ...