Mariano Mena seguirá como coordinador del Frente por la Democracia

Mariano Mena seguirá en el cargo de coordinador del Frente por la Democracia, luego de que por decisión unánime se decidiera mantenerlo en ese puesto. Se adicionaron cuatro personas a la dirigencia del Frente.

Los gremios que conforman el Frente por la Democracia se reunieron este jueves, 30 de agosto, para renovar su dirigencia, sin embargo, no hubo tantos cambios.

Según el coordinador de la organización, Mariano Mena en la reunión se realizó una ampliación del número de coordinadores que conforman la dirigencia del Frente.

De siete miembros que coordinan el Frente por la Democracia se decidió aumentarlos a 11.

Raisa Banfield, directora de la Fundación Panamá Sostenible; la cacica Silvia Carrera; Luciano de Gracia, del Sindicato de Electricistas y Mariano Mena, Coordinador del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) se mantuvieron en sus cargos.

Este último se mantuvo en el cargo de coordinador general del Frente por decisión unánime.

A la mesa de dirigentes se sumaron la docente Yadira Pino, de la Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve); Alessandro Ganci, de Asamblea Ciudadana, Rogelio Cruz, del Movimiento de abogados gremialistas y el economista Juan Jóvané. 

Además, quedó pendiente por nombrar el represente del Frente Amplio de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOR MUNDIAL DE CARBÓN Mueren 21 mineros en China por explosión, un sobreviviente atrapado

El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina. El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina.
El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina. AP

Una explosión de gas en una mina de carbón en el noreste de China causó 21 muertos y los rescatistas tratan de sacar del lugar ...

FILÁNTROPO El obelisco de Washington permanecerá cerrado durante más dos años

Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año.
Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. AFP

El Monumento a Washington será reformado y permanecerá cerrado al público durante más de dos años, anunció este viernes 2 de ...

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...