Mariano Mena seguirá como coordinador del Frente por la Democracia

Mariano Mena seguirá en el cargo de coordinador del Frente por la Democracia, luego de que por decisión unánime se decidiera mantenerlo en ese puesto. Se adicionaron cuatro personas a la dirigencia del Frente.

Los gremios que conforman el Frente por la Democracia se reunieron este jueves, 30 de agosto, para renovar su dirigencia, sin embargo, no hubo tantos cambios.

Según el coordinador de la organización, Mariano Mena en la reunión se realizó una ampliación del número de coordinadores que conforman la dirigencia del Frente.

De siete miembros que coordinan el Frente por la Democracia se decidió aumentarlos a 11.

Raisa Banfield, directora de la Fundación Panamá Sostenible; la cacica Silvia Carrera; Luciano de Gracia, del Sindicato de Electricistas y Mariano Mena, Coordinador del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) se mantuvieron en sus cargos.

Este último se mantuvo en el cargo de coordinador general del Frente por decisión unánime.

A la mesa de dirigentes se sumaron la docente Yadira Pino, de la Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve); Alessandro Ganci, de Asamblea Ciudadana, Rogelio Cruz, del Movimiento de abogados gremialistas y el economista Juan Jóvané. 

Además, quedó pendiente por nombrar el represente del Frente Amplio de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...