Mariano Mena seguirá como coordinador del Frente por la Democracia

Mariano Mena seguirá en el cargo de coordinador del Frente por la Democracia, luego de que por decisión unánime se decidiera mantenerlo en ese puesto. Se adicionaron cuatro personas a la dirigencia del Frente.

Los gremios que conforman el Frente por la Democracia se reunieron este jueves, 30 de agosto, para renovar su dirigencia, sin embargo, no hubo tantos cambios.

Según el coordinador de la organización, Mariano Mena en la reunión se realizó una ampliación del número de coordinadores que conforman la dirigencia del Frente.

De siete miembros que coordinan el Frente por la Democracia se decidió aumentarlos a 11.

Raisa Banfield, directora de la Fundación Panamá Sostenible; la cacica Silvia Carrera; Luciano de Gracia, del Sindicato de Electricistas y Mariano Mena, Coordinador del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) se mantuvieron en sus cargos.

Este último se mantuvo en el cargo de coordinador general del Frente por decisión unánime.

A la mesa de dirigentes se sumaron la docente Yadira Pino, de la Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve); Alessandro Ganci, de Asamblea Ciudadana, Rogelio Cruz, del Movimiento de abogados gremialistas y el economista Juan Jóvané. 

Además, quedó pendiente por nombrar el represente del Frente Amplio de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...