Mariano Mena seguirá como coordinador del Frente por la Democracia

Mariano Mena seguirá en el cargo de coordinador del Frente por la Democracia, luego de que por decisión unánime se decidiera mantenerlo en ese puesto. Se adicionaron cuatro personas a la dirigencia del Frente.

Los gremios que conforman el Frente por la Democracia se reunieron este jueves, 30 de agosto, para renovar su dirigencia, sin embargo, no hubo tantos cambios.

Según el coordinador de la organización, Mariano Mena en la reunión se realizó una ampliación del número de coordinadores que conforman la dirigencia del Frente.

De siete miembros que coordinan el Frente por la Democracia se decidió aumentarlos a 11.

Raisa Banfield, directora de la Fundación Panamá Sostenible; la cacica Silvia Carrera; Luciano de Gracia, del Sindicato de Electricistas y Mariano Mena, Coordinador del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) se mantuvieron en sus cargos.

Este último se mantuvo en el cargo de coordinador general del Frente por decisión unánime.

A la mesa de dirigentes se sumaron la docente Yadira Pino, de la Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve); Alessandro Ganci, de Asamblea Ciudadana, Rogelio Cruz, del Movimiento de abogados gremialistas y el economista Juan Jóvané. 

Además, quedó pendiente por nombrar el represente del Frente Amplio de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...