Martinelli pide que se agilicen trámites en el sector de la construcción

Las inversiones del sector de la construcción representan el 16% del Producto Interno Bruto del país y genera importantes plazas de trabajo.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión junto a algunos ministros de Estado. También estuvo presente la alcaldesa Roxana Méndez. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión junto a algunos ministros de Estado. También estuvo presente la alcaldesa Roxana Méndez.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión junto a algunos ministros de Estado. También estuvo presente la alcaldesa Roxana Méndez.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli se reunió este miércoles, 18 de enero, con empresarios de la construcción con el fin de encontrar soluciones que optimicen los trámites para la entrega de permisos en este sector.

Según un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado, representantes de las diferentes instituciones encargadas de atender los permisos para el desarrollo de proyectos de construcción, estuvieron presente, incluyendo los de las áreas municipales, los ministerios, instituciones públicas, Cuerpo de Bomberos de Panamá, entre otros.

“Esta industria tiene que mantener la agilidad en sus inversiones y tenemos que dinamizar el sector para que se traduzcan en oportunidades para más panameños y aportes a la economía del país”, sostuvo Martinelli.

Las inversiones del sector de la construcción representan el 16% del Producto Interno Bruto del país y genera importantes plazas de trabajo, se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...