Martinelli pide que se agilicen trámites en el sector de la construcción

Las inversiones del sector de la construcción representan el 16% del Producto Interno Bruto del país y genera importantes plazas de trabajo.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión junto a algunos ministros de Estado. También estuvo presente la alcaldesa Roxana Méndez. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión junto a algunos ministros de Estado. También estuvo presente la alcaldesa Roxana Méndez.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión junto a algunos ministros de Estado. También estuvo presente la alcaldesa Roxana Méndez.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli se reunió este miércoles, 18 de enero, con empresarios de la construcción con el fin de encontrar soluciones que optimicen los trámites para la entrega de permisos en este sector.

Según un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado, representantes de las diferentes instituciones encargadas de atender los permisos para el desarrollo de proyectos de construcción, estuvieron presente, incluyendo los de las áreas municipales, los ministerios, instituciones públicas, Cuerpo de Bomberos de Panamá, entre otros.

“Esta industria tiene que mantener la agilidad en sus inversiones y tenemos que dinamizar el sector para que se traduzcan en oportunidades para más panameños y aportes a la economía del país”, sostuvo Martinelli.

Las inversiones del sector de la construcción representan el 16% del Producto Interno Bruto del país y genera importantes plazas de trabajo, se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Tras 9 meses en el espacio, esperma produce ratones sanos

Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional.
Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Tomada de @el_pais

Luego de nueve meses en el espacio, diversas muestras de esperma de ratón produjeron ratones sanos, dijeron científicos ...

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...