Martinelli pide que se agilicen trámites en el sector de la construcción

Las inversiones del sector de la construcción representan el 16% del Producto Interno Bruto del país y genera importantes plazas de trabajo.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión junto a algunos ministros de Estado. También estuvo presente la alcaldesa Roxana Méndez. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión junto a algunos ministros de Estado. También estuvo presente la alcaldesa Roxana Méndez.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión junto a algunos ministros de Estado. También estuvo presente la alcaldesa Roxana Méndez.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli se reunió este miércoles, 18 de enero, con empresarios de la construcción con el fin de encontrar soluciones que optimicen los trámites para la entrega de permisos en este sector.

Según un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado, representantes de las diferentes instituciones encargadas de atender los permisos para el desarrollo de proyectos de construcción, estuvieron presente, incluyendo los de las áreas municipales, los ministerios, instituciones públicas, Cuerpo de Bomberos de Panamá, entre otros.

“Esta industria tiene que mantener la agilidad en sus inversiones y tenemos que dinamizar el sector para que se traduzcan en oportunidades para más panameños y aportes a la economía del país”, sostuvo Martinelli.

Las inversiones del sector de la construcción representan el 16% del Producto Interno Bruto del país y genera importantes plazas de trabajo, se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...