Martinelli pide que se agilicen trámites en el sector de la construcción

Las inversiones del sector de la construcción representan el 16% del Producto Interno Bruto del país y genera importantes plazas de trabajo.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión junto a algunos ministros de Estado. También estuvo presente la alcaldesa Roxana Méndez. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión junto a algunos ministros de Estado. También estuvo presente la alcaldesa Roxana Méndez.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión junto a algunos ministros de Estado. También estuvo presente la alcaldesa Roxana Méndez.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli se reunió este miércoles, 18 de enero, con empresarios de la construcción con el fin de encontrar soluciones que optimicen los trámites para la entrega de permisos en este sector.

Según un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado, representantes de las diferentes instituciones encargadas de atender los permisos para el desarrollo de proyectos de construcción, estuvieron presente, incluyendo los de las áreas municipales, los ministerios, instituciones públicas, Cuerpo de Bomberos de Panamá, entre otros.

“Esta industria tiene que mantener la agilidad en sus inversiones y tenemos que dinamizar el sector para que se traduzcan en oportunidades para más panameños y aportes a la economía del país”, sostuvo Martinelli.

Las inversiones del sector de la construcción representan el 16% del Producto Interno Bruto del país y genera importantes plazas de trabajo, se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...