Martinelli dice que debe repetirse el proyecto Curundú en todo el país

El mandatario panameño no descartó, además, que se incorpore el mismo sistema de trabajo en el proyecto habitacional Irving Saladino que se desarrolla –con 500 viviendas– en la ciudad de Colón.

El gobernante Ricardo Martinelli manifestó este jueves, 23 de agosto, que “deben hacerse otros proyectos Curundú a lo largo y ancho de la Republica de Panamá”. 

Durante el acto de entrega de la segunda etapa del proyecto de Renovación Urbana de Curundú, el mandatario panameño aseguró que este proyecto le ha cambiado la vida al pueblo panameño y al pueblo de Curundú, por lo que debe repetirse en otras áreas. 

“Antes el Gobierno inauguraba los proyectos y no se preocupaba por la gente, ahora nosotros nos preocupamos por la gente y después le damos el proyecto, por eso aquí se han reducido los niveles de violencia, se ha reducido la criminalidad, ha aumentado el empleo y aumentado la integración familiar”, dijo el presidente Martinelli. 

El mandatario panameño no descartó, además, que se incorpore el mismo sistema de trabajo en el proyecto habitacional Irving Saladino que se desarrolla –con 500 viviendas– en la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...