ÚLTIMA HORA: El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz en Oslo

Martinelli dice que debe repetirse el proyecto Curundú en todo el país

El mandatario panameño no descartó, además, que se incorpore el mismo sistema de trabajo en el proyecto habitacional Irving Saladino que se desarrolla –con 500 viviendas– en la ciudad de Colón.

El gobernante Ricardo Martinelli manifestó este jueves, 23 de agosto, que “deben hacerse otros proyectos Curundú a lo largo y ancho de la Republica de Panamá”. 

Durante el acto de entrega de la segunda etapa del proyecto de Renovación Urbana de Curundú, el mandatario panameño aseguró que este proyecto le ha cambiado la vida al pueblo panameño y al pueblo de Curundú, por lo que debe repetirse en otras áreas. 

“Antes el Gobierno inauguraba los proyectos y no se preocupaba por la gente, ahora nosotros nos preocupamos por la gente y después le damos el proyecto, por eso aquí se han reducido los niveles de violencia, se ha reducido la criminalidad, ha aumentado el empleo y aumentado la integración familiar”, dijo el presidente Martinelli. 

El mandatario panameño no descartó, además, que se incorpore el mismo sistema de trabajo en el proyecto habitacional Irving Saladino que se desarrolla –con 500 viviendas– en la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

ATAQUE DEJA 33 HERIDOS Al menos 45 muertos en un doble atentado suicida en noreste de Nigeria

El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009.
El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. AP/Jossy Ola

Al menos 45 muertos y 33 heridos dejó un doble atentado cometido el viernes por dos mujeres kamikazes en un mercado de ...