Martinelli dice que debe repetirse el proyecto Curundú en todo el país

El mandatario panameño no descartó, además, que se incorpore el mismo sistema de trabajo en el proyecto habitacional Irving Saladino que se desarrolla –con 500 viviendas– en la ciudad de Colón.

El gobernante Ricardo Martinelli manifestó este jueves, 23 de agosto, que “deben hacerse otros proyectos Curundú a lo largo y ancho de la Republica de Panamá”. 

Durante el acto de entrega de la segunda etapa del proyecto de Renovación Urbana de Curundú, el mandatario panameño aseguró que este proyecto le ha cambiado la vida al pueblo panameño y al pueblo de Curundú, por lo que debe repetirse en otras áreas. 

“Antes el Gobierno inauguraba los proyectos y no se preocupaba por la gente, ahora nosotros nos preocupamos por la gente y después le damos el proyecto, por eso aquí se han reducido los niveles de violencia, se ha reducido la criminalidad, ha aumentado el empleo y aumentado la integración familiar”, dijo el presidente Martinelli. 

El mandatario panameño no descartó, además, que se incorpore el mismo sistema de trabajo en el proyecto habitacional Irving Saladino que se desarrolla –con 500 viviendas– en la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...

cuatro personas iban a bordo de aeronave Brasil: muere en accidente aéreo juez del escándalo Lava Jato

Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos.
Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Imagen tomada de @aeroagora

El juez de la Corte Suprema de Brasil, Teori Zavascki, encargado del sonado caso de corrupción Lava Jato, falleció este jueves ...