Martinelli dice que debe repetirse el proyecto Curundú en todo el país

El mandatario panameño no descartó, además, que se incorpore el mismo sistema de trabajo en el proyecto habitacional Irving Saladino que se desarrolla –con 500 viviendas– en la ciudad de Colón.

El gobernante Ricardo Martinelli manifestó este jueves, 23 de agosto, que “deben hacerse otros proyectos Curundú a lo largo y ancho de la Republica de Panamá”. 

Durante el acto de entrega de la segunda etapa del proyecto de Renovación Urbana de Curundú, el mandatario panameño aseguró que este proyecto le ha cambiado la vida al pueblo panameño y al pueblo de Curundú, por lo que debe repetirse en otras áreas. 

“Antes el Gobierno inauguraba los proyectos y no se preocupaba por la gente, ahora nosotros nos preocupamos por la gente y después le damos el proyecto, por eso aquí se han reducido los niveles de violencia, se ha reducido la criminalidad, ha aumentado el empleo y aumentado la integración familiar”, dijo el presidente Martinelli. 

El mandatario panameño no descartó, además, que se incorpore el mismo sistema de trabajo en el proyecto habitacional Irving Saladino que se desarrolla –con 500 viviendas– en la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...

PRESIÓN Cesan en Perú a jefa de procuradores y a encargada de investigar a Odebrecht

Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores.
Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Tomado de @CDJE_Peru

La jefa de los abogados del Estado, Julia Príncipe, denunció tras ser removida de su cargo el jueves, la injerencia del ...