Méndez pone en marcha plan de trabajo en la Alcaldía de Panamá

Roxana Méndez afirmó que los servicios que se brindan en la Alcaldía deben ser mejorados con rapidez. La nueva alcaldesa ocupa el cargo al que renunció Bosco Ricardo Vallarino, la semana pasada.

Un plan de trabajo se desarrolla en la Alcaldía de Panamá para lograr mejoras en los servicios que brinda esta institución, así lo aseguró este martes, 17 de enero, la alcaldesa Roxana Méndez, luego de participar por primera ocasión en el Consejo Municipal.

Méndez anunció además, que ha recibido la renuncia de los encargados de la gerencia social, gerencia administrativa y gerencia de finanzas del Municipio de Panamá, por lo que se encuentra evaluando quiénes se mantendrán en su cargo y a quiénes reemplazará.

“Estamos haciendo un plan de trabajo en conjunto, coordinando las acciones que cada uno va a hacer para ver cómo logramos el mayor impacto en el menor tiempo”, afirmó la nueva titular del Municipio de Panamá quien, además, aseguró que se estarán priorizando las necesidades de los diferentes corregimientos.

La nueva alcaldesa capitalina dijo que las instalaciones de los cementerios, lugares deportivos, mercados, guarderías y bibliotecas deben mejorarse con rapidez.

“Ya hay programaciones en muchos de estos aspectos, hay avances también. Necesitamos hacerlos más eficientes [los trámites], incluyendo los de las placas para todos los ciudadanos”, comentó.

Méndez ocupa el cargo al que renunció Bosco Ricardo Vallarino, por motivos de salud la semana pasada.

En el video que acompaña a esta información vea las declaraciones completas de Roxana Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek