Méndez espera el proceso de ubicación de paradas termine a fin de año

Méndez aclaró que las paradas presentarán servicios a los usuarios de las rutas alimentadoras por lo que espera que dentro de unos meses el panorama de los usuarios del transporte colectivo sea completamente diferente.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, informó que se tiene programada la construcción de 20 a 25 paradas por mes hasta culminar en el mes de diciembre la colocación de las 100 paradas –que costaron $1.5 millón– en el distrito capital. 

Estas paradas serán instaladas en los 21 corregimientos por la gerencia de Servicios del Municipio de Panamá. 

Méndez señaló que las paradas se colocarán para los usuarios de las rutas alimentadoras, por lo que espera que dentro de unos meses el panorama de los usuarios del transporte colectivo sea completamente diferente de la que vive actualmente. 

Las nuevas estructuras cuentan con asientos con forros que aíslan el calor, luminarias y un nivel especial para que las personas con discapacidad puedan subir al autobús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...