Méndez espera el proceso de ubicación de paradas termine a fin de año

Méndez aclaró que las paradas presentarán servicios a los usuarios de las rutas alimentadoras por lo que espera que dentro de unos meses el panorama de los usuarios del transporte colectivo sea completamente diferente.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, informó que se tiene programada la construcción de 20 a 25 paradas por mes hasta culminar en el mes de diciembre la colocación de las 100 paradas –que costaron $1.5 millón– en el distrito capital. 

Estas paradas serán instaladas en los 21 corregimientos por la gerencia de Servicios del Municipio de Panamá. 

Méndez señaló que las paradas se colocarán para los usuarios de las rutas alimentadoras, por lo que espera que dentro de unos meses el panorama de los usuarios del transporte colectivo sea completamente diferente de la que vive actualmente. 

Las nuevas estructuras cuentan con asientos con forros que aíslan el calor, luminarias y un nivel especial para que las personas con discapacidad puedan subir al autobús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...