Méndez espera el proceso de ubicación de paradas termine a fin de año

Méndez aclaró que las paradas presentarán servicios a los usuarios de las rutas alimentadoras por lo que espera que dentro de unos meses el panorama de los usuarios del transporte colectivo sea completamente diferente.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, informó que se tiene programada la construcción de 20 a 25 paradas por mes hasta culminar en el mes de diciembre la colocación de las 100 paradas –que costaron $1.5 millón– en el distrito capital. 

Estas paradas serán instaladas en los 21 corregimientos por la gerencia de Servicios del Municipio de Panamá. 

Méndez señaló que las paradas se colocarán para los usuarios de las rutas alimentadoras, por lo que espera que dentro de unos meses el panorama de los usuarios del transporte colectivo sea completamente diferente de la que vive actualmente. 

Las nuevas estructuras cuentan con asientos con forros que aíslan el calor, luminarias y un nivel especial para que las personas con discapacidad puedan subir al autobús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente Vídeo
El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

"Los invito a que no sean cómplices de la aniquilación de la República, de un fraude constitucional, de la represión", dijo ...

Lanzador Dominicano César Valdez logra primera victoria en siete años

César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores.
César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. AP

Más de siete años después de su exitoso debut en las mayores, César Valdez finalmente consiguió otra victoria. El dominicano ...

ANUNCIO Trump: fuerzas armadas de Estados Unidos ya no aceptarán personas transgénero

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense.
El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. AFP/Yuri Gripas

El presidente estadounidense Donald Trump anunció este miércoles que las Fuerzas Armadas ya no aceptarán ni permitirán el ...