Méndez espera el proceso de ubicación de paradas termine a fin de año

Méndez aclaró que las paradas presentarán servicios a los usuarios de las rutas alimentadoras por lo que espera que dentro de unos meses el panorama de los usuarios del transporte colectivo sea completamente diferente.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, informó que se tiene programada la construcción de 20 a 25 paradas por mes hasta culminar en el mes de diciembre la colocación de las 100 paradas –que costaron $1.5 millón– en el distrito capital. 

Estas paradas serán instaladas en los 21 corregimientos por la gerencia de Servicios del Municipio de Panamá. 

Méndez señaló que las paradas se colocarán para los usuarios de las rutas alimentadoras, por lo que espera que dentro de unos meses el panorama de los usuarios del transporte colectivo sea completamente diferente de la que vive actualmente. 

Las nuevas estructuras cuentan con asientos con forros que aíslan el calor, luminarias y un nivel especial para que las personas con discapacidad puedan subir al autobús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...