Méndez espera el proceso de ubicación de paradas termine a fin de año

Méndez aclaró que las paradas presentarán servicios a los usuarios de las rutas alimentadoras por lo que espera que dentro de unos meses el panorama de los usuarios del transporte colectivo sea completamente diferente.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, informó que se tiene programada la construcción de 20 a 25 paradas por mes hasta culminar en el mes de diciembre la colocación de las 100 paradas –que costaron $1.5 millón– en el distrito capital. 

Estas paradas serán instaladas en los 21 corregimientos por la gerencia de Servicios del Municipio de Panamá. 

Méndez señaló que las paradas se colocarán para los usuarios de las rutas alimentadoras, por lo que espera que dentro de unos meses el panorama de los usuarios del transporte colectivo sea completamente diferente de la que vive actualmente. 

Las nuevas estructuras cuentan con asientos con forros que aíslan el calor, luminarias y un nivel especial para que las personas con discapacidad puedan subir al autobús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...