Miembros de la administración de PH Torre Global Bank, citados por el CBP

Medina encargado de la preparación del informe y la investigación agregó que este documento será entregado a la jefatura del Cuerpo de Bomberos quienes son los facultados para tomar algunas medidas o sanciones de ser necesario.
La torre PH Global Bank fue evacuada este lunes. La torre PH Global Bank fue evacuada este lunes.
La torre PH Global Bank fue evacuada este lunes.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá citó a los representantes de la administración del edificio PH Torre Global Bank, luego de que hoy en el piso 32 del edificio se registraran problemas en el panel de control eléctrico.

Víctor Medina, del Cuerpo de Bomberos de Panamá, informó que la cita se pactó para el próximo miércoles 4 de julio.

Además, explicó que se tomaron fotografías en el área afectada, para luego indagar de manera individual a las personas citadas y completar el informe en dos semanas.

Medina, encargado de la preparación del informe y la investigación, agregó que este documento será entregado a la jefatura del Cuerpo de Bomberos quienes son los facultados para tomar algunas medidas o sanciones de ser necesario.

Debido al incidente ocurrido la mañana de este lunes 2 de julio en primera instancia se evacúo todo el edificio ubicado en Calle 50, sin embargo, solo permaneció vacío el piso 32 por daños en el panel eléctrico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...

Aumentan ingresos Lego sustituirá a su jefe en 2017

Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía.
Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. AFP/Scanpix Denmark

El hombre que ha dirigido durante 12 años Lego, la compañía danesa famosa por coloridos bloques de juguete, será sustituido ...