Miles de devotos rinden honor a Don Bosco

El cambio en la ruta del recorrido de la procesión para rendirle honor a San Juan Bosco no fue obstáculo para que los devotos acudieran a esta celebración religiosa.
Juan Melchor Bosco o Don Bosco fue un sacerdote, educador y escritor italiano del siglo XIX. Juan Melchor Bosco o Don Bosco fue un sacerdote, educador y escritor italiano del siglo XIX.
Juan Melchor Bosco o Don Bosco fue un sacerdote, educador y escritor italiano del siglo XIX.

Los devotos de San Juan Bosco, mejor conocido como el santo de los jóvenes, acudieron este martes a la tradicional procesión, que desde hace 124 años se celebra en honor a su nacimiento.

Antes que el sol se ocultara, miles de feligreses, en su mayoría jóvenes y niños, iniciaron la caminata por las principales calles de Calidonia, sin llegar a la 5 de Mayo, debido a los trabajos que se realizan por la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Cánticos y vítores de los seguidores como ¡Viva Don Bosco! se escuchaban a lo largo del recorrido que pasó por la calle principal de Calidonia, avenida Perú hasta llegar a la Basílica Don Bosco.

Este año debido a que el recorrido fue más corto se decidió que la procesión iniciaría a las 5:00 p.m. y no a las 6:00 p.m. como tradicionalmente se ha realizado en años anteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...

CASO Corte chilena autoriza viajar a Estados Unidos a nuera de Bachelet investigada por corrupción

Michelle Bachelet. Michelle Bachelet.
Michelle Bachelet. AP

La justicia chilena autorizó nuevamente este jueves el viaje a Estados Unidos de la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, ...