Miles de devotos rinden honor a Don Bosco

El cambio en la ruta del recorrido de la procesión para rendirle honor a San Juan Bosco no fue obstáculo para que los devotos acudieran a esta celebración religiosa.
Juan Melchor Bosco o Don Bosco fue un sacerdote, educador y escritor italiano del siglo XIX. Juan Melchor Bosco o Don Bosco fue un sacerdote, educador y escritor italiano del siglo XIX.
Juan Melchor Bosco o Don Bosco fue un sacerdote, educador y escritor italiano del siglo XIX.

Los devotos de San Juan Bosco, mejor conocido como el santo de los jóvenes, acudieron este martes a la tradicional procesión, que desde hace 124 años se celebra en honor a su nacimiento.

Antes que el sol se ocultara, miles de feligreses, en su mayoría jóvenes y niños, iniciaron la caminata por las principales calles de Calidonia, sin llegar a la 5 de Mayo, debido a los trabajos que se realizan por la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Cánticos y vítores de los seguidores como ¡Viva Don Bosco! se escuchaban a lo largo del recorrido que pasó por la calle principal de Calidonia, avenida Perú hasta llegar a la Basílica Don Bosco.

Este año debido a que el recorrido fue más corto se decidió que la procesión iniciaría a las 5:00 p.m. y no a las 6:00 p.m. como tradicionalmente se ha realizado en años anteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...