Minsa prepara auditorías en todas las regiones de salud

El ministro de Salud, Javier Díaz, anunció la realización de auditorías en todas las regiones de salud. Esto, con la finalidad de optimizar el sistema de salud en todo el país.

El ministro de Salud, Javier Díaz, anunció la realización de auditorías en todas las regiones de salud. Esto, con la finalidad de optimizar el sistema de salud en todo el país. 

Así, el titular de la cartera de Salud informó que esta semana se le estará entregando la primera de estas auditorías, hecha al Hospital San Miguel Arcángel. Además del cuarto de urgencia, se revisaron todos los sistemas de ese nosocomio, con sede en San Miguelito. 

“Una vez que tengamos el informe lo vamos a analizar con el doctor [Algis] Torres y tomaremos los correctivos necesarios para que el hospital funcione óptimamente”, afirmó Díaz. 

Esta es la primera auditoría que se realiza a la entidad desde que Díaz asumió el cargo el pasado 20 de agosto. 

Vea las declaraciones completas del ministro de Salud en el video que acompaña la nota

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...