Minsa prepara auditorías en todas las regiones de salud

El ministro de Salud, Javier Díaz, anunció la realización de auditorías en todas las regiones de salud. Esto, con la finalidad de optimizar el sistema de salud en todo el país.

El ministro de Salud, Javier Díaz, anunció la realización de auditorías en todas las regiones de salud. Esto, con la finalidad de optimizar el sistema de salud en todo el país. 

Así, el titular de la cartera de Salud informó que esta semana se le estará entregando la primera de estas auditorías, hecha al Hospital San Miguel Arcángel. Además del cuarto de urgencia, se revisaron todos los sistemas de ese nosocomio, con sede en San Miguelito. 

“Una vez que tengamos el informe lo vamos a analizar con el doctor [Algis] Torres y tomaremos los correctivos necesarios para que el hospital funcione óptimamente”, afirmó Díaz. 

Esta es la primera auditoría que se realiza a la entidad desde que Díaz asumió el cargo el pasado 20 de agosto. 

Vea las declaraciones completas del ministro de Salud en el video que acompaña la nota

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente de Rusia promete recuperación económica

El presidente Vladimir Putin prometió el jueves a los rusos una salida en dos años de la fuerte crisis económica que sufre el ...

FÚTBOL Federación nipona muestra su apoyo a Javier Aguirre

La Asociación de Fútbol de Japón (JFA) mostró hoy públicamente su apoyo al seleccionador Javier Aguirre tras conocerse esta ...

PROCESO DE PAZ Gobierno colombiano valora cese el fuego de FARC pero no acepta verificación

El gobierno valoró el jueves el anuncio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de un cese unilateral del ...