Minsa prepara auditorías en todas las regiones de salud

El ministro de Salud, Javier Díaz, anunció la realización de auditorías en todas las regiones de salud. Esto, con la finalidad de optimizar el sistema de salud en todo el país.

El ministro de Salud, Javier Díaz, anunció la realización de auditorías en todas las regiones de salud. Esto, con la finalidad de optimizar el sistema de salud en todo el país. 

Así, el titular de la cartera de Salud informó que esta semana se le estará entregando la primera de estas auditorías, hecha al Hospital San Miguel Arcángel. Además del cuarto de urgencia, se revisaron todos los sistemas de ese nosocomio, con sede en San Miguelito. 

“Una vez que tengamos el informe lo vamos a analizar con el doctor [Algis] Torres y tomaremos los correctivos necesarios para que el hospital funcione óptimamente”, afirmó Díaz. 

Esta es la primera auditoría que se realiza a la entidad desde que Díaz asumió el cargo el pasado 20 de agosto. 

Vea las declaraciones completas del ministro de Salud en el video que acompaña la nota

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...