Minsa prepara auditorías en todas las regiones de salud

El ministro de Salud, Javier Díaz, anunció la realización de auditorías en todas las regiones de salud. Esto, con la finalidad de optimizar el sistema de salud en todo el país.

El ministro de Salud, Javier Díaz, anunció la realización de auditorías en todas las regiones de salud. Esto, con la finalidad de optimizar el sistema de salud en todo el país. 

Así, el titular de la cartera de Salud informó que esta semana se le estará entregando la primera de estas auditorías, hecha al Hospital San Miguel Arcángel. Además del cuarto de urgencia, se revisaron todos los sistemas de ese nosocomio, con sede en San Miguelito. 

“Una vez que tengamos el informe lo vamos a analizar con el doctor [Algis] Torres y tomaremos los correctivos necesarios para que el hospital funcione óptimamente”, afirmó Díaz. 

Esta es la primera auditoría que se realiza a la entidad desde que Díaz asumió el cargo el pasado 20 de agosto. 

Vea las declaraciones completas del ministro de Salud en el video que acompaña la nota

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot

Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Galería
Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Israel/AP Photo/Ariel Schali

ANUNCIO El pequeño 'Messi afgano' tuvo que huir de Afganistán tras recibir amenazas

Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero.
Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. AP/Rahmat Gul

El niño afgano que cautivó a internet con su camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico pintada con el ...

juzgado andaluz El torero Manuel Díaz consigue ser reconocido como hijo de Manuel Benítez

El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos.
El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. Tomado del diario ABC de España

Comparten nombre, apodo, profesión y un físico muy similar, pero antes de este martes, 3 de mayo, el torero español Manuel ...