Molirena espera tener 100 mil nuevos adherentes durante 2012

En el sector de la 24 de diciembre, el representante Nelson Vergara, inscribió 700 adherentes; el diputado “Tito” Rodríguez mil 300; mientras que en el distrito de San Miguelito Cándido Jordán registro 600 personas y Pancho Alemán, mil nuev

‘No dudo en que lleguemos a los 100 mil inscritos antes de fin de año", manifestó Sergio Gózales Ruíz, presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), al hablar sobre las proyecciones que tiene el colectivo de adquirir nuevos miembros. 

Este domingo 29 de abril este partido oficialista realizó una jornada de inscripciones masivas, en se lograron inscribir a 8 mil nuevos miembros, según los reportes del Molirena. 

Tres mil de los nuevos miembros de la “gallera” pertenecen distrito de Barú, en Chiriquí, donde dieron el salto activistas del Partido Revolucionario Democrático, como: Mayra Fuentes, Fernando Fuentes y Pacífico Moreno. 

En el sector de la 24 de diciembre, el representante Nelson Vergara, inscribió 700 adherentes; el diputado “Tito” Rodríguez, mil 300; mientras que en el distrito de San Miguelito, Cándido Jordán registro a 600 personas y Pancho Alemán a mil nuevos inscritos, se detalla en el reporte de la jornada dado a conocer por el Molirena. 

De igual forma, Santana Hernández, inscribió a mil miembros en Santa Fé, Veraguas; y en el distrito de Antón hubo un registro de 250 nuevos simpatizantes. En otros sectores del país también se registraban inscripciones simultáneamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...