Molirena espera tener 100 mil nuevos adherentes durante 2012

En el sector de la 24 de diciembre, el representante Nelson Vergara, inscribió 700 adherentes; el diputado “Tito” Rodríguez mil 300; mientras que en el distrito de San Miguelito Cándido Jordán registro 600 personas y Pancho Alemán, mil nuev

‘No dudo en que lleguemos a los 100 mil inscritos antes de fin de año", manifestó Sergio Gózales Ruíz, presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), al hablar sobre las proyecciones que tiene el colectivo de adquirir nuevos miembros. 

Este domingo 29 de abril este partido oficialista realizó una jornada de inscripciones masivas, en se lograron inscribir a 8 mil nuevos miembros, según los reportes del Molirena. 

Tres mil de los nuevos miembros de la “gallera” pertenecen distrito de Barú, en Chiriquí, donde dieron el salto activistas del Partido Revolucionario Democrático, como: Mayra Fuentes, Fernando Fuentes y Pacífico Moreno. 

En el sector de la 24 de diciembre, el representante Nelson Vergara, inscribió 700 adherentes; el diputado “Tito” Rodríguez, mil 300; mientras que en el distrito de San Miguelito, Cándido Jordán registro a 600 personas y Pancho Alemán a mil nuevos inscritos, se detalla en el reporte de la jornada dado a conocer por el Molirena. 

De igual forma, Santana Hernández, inscribió a mil miembros en Santa Fé, Veraguas; y en el distrito de Antón hubo un registro de 250 nuevos simpatizantes. En otros sectores del país también se registraban inscripciones simultáneamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...