Joey Montana y Makano estarán junto a Prince Royce en el Figali

La empresa organizadora de la actividad, Magic Dreams, anunció que los boletos están a la venta en www.tuboleto.com y blockbuster; y sus precios van desde 12 dólares a 85 dólares.

Temas:

El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce posa con sus cuatro galardones de Premios Lo Nuestro El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce posa con sus cuatro galardones de Premios Lo Nuestro
El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce posa con sus cuatro galardones de Premios Lo Nuestro

El concierto Phase II del bachatero Prince Royce, que se realizará en Panamá el próximo 2 de agosto, ya está confirmado y dos artistas nacionales  como invitados. 

El Centro de Convenciones Figali ha sido escogido para este evento que contará con la participación de Makano y Joey Montana. 

La empresa organizadora de la actividad, Magic Dreams, anunció que los boletos están a la venta en www.tuboleto.com  y blockbuster; y sus precios van desde 12 dólares a 85 dólares. ($85.00, Gold $65.00, Silver $45.00, Preferencial $25.00 y General $12.00.)

Las puertas del evento se abrirán ál público desde las 8:00 p.m. para que todos los fanáticos pueden ubicarse y esperar la presentación del artista internacional.

Se espera que Prince Royce interprete temas de su segunda producción entre los que se destacan Las Cosas Pequeñas, Phase II, Te Me Vas, Eres Tú y Dulce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...