Joey Montana y Makano estarán junto a Prince Royce en el Figali

La empresa organizadora de la actividad, Magic Dreams, anunció que los boletos están a la venta en www.tuboleto.com y blockbuster; y sus precios van desde 12 dólares a 85 dólares.

Temas:

El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce posa con sus cuatro galardones de Premios Lo Nuestro El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce posa con sus cuatro galardones de Premios Lo Nuestro
El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce posa con sus cuatro galardones de Premios Lo Nuestro

El concierto Phase II del bachatero Prince Royce, que se realizará en Panamá el próximo 2 de agosto, ya está confirmado y dos artistas nacionales  como invitados. 

El Centro de Convenciones Figali ha sido escogido para este evento que contará con la participación de Makano y Joey Montana. 

La empresa organizadora de la actividad, Magic Dreams, anunció que los boletos están a la venta en www.tuboleto.com  y blockbuster; y sus precios van desde 12 dólares a 85 dólares. ($85.00, Gold $65.00, Silver $45.00, Preferencial $25.00 y General $12.00.)

Las puertas del evento se abrirán ál público desde las 8:00 p.m. para que todos los fanáticos pueden ubicarse y esperar la presentación del artista internacional.

Se espera que Prince Royce interprete temas de su segunda producción entre los que se destacan Las Cosas Pequeñas, Phase II, Te Me Vas, Eres Tú y Dulce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...