Navarro afirma que no tiene acuerdos con el oficialismo

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, garantizó que su bancada no tiene ni tendrá ningún tipo de acuerdo con las fuerzas oficialistas.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, garantizó que su bancada no tiene ni tendrá ningún tipo de acuerdo con las fuerzas oficialistas. 

Navarro además solicitó que haya respeto y seriedad entre los grupos de oposición, por lo que se niega a creer que el Partido Panameñista tenga algún tipo de alianza con los diputados oficialistas. 

“Yo no puedo creer sinceramente que a estas alturas el panameñismo se va a volver a entregar a Cambio Democrático a cambio de que se le permita hacer su primarias en marzo”, afirmó. 

El también precandidato presidencial por el PRD indicó que ese tipo de rumores no le hace ningún bien a las fuerzas democráticas del país. 

“Yo creo que lo que nos une es la oposición de este proyecto y el respeto que debe haber entre todas las fuerzas opositoras”, afirmó. 

Las declaraciones de Navarro se dieron a su llegada a la Asamblea Nacional, en donde la mañana de este viernes, 14 de septiembre, fueron citadas las fuerzas opositoras que se oponen al proyecto de ley No. 508, que modifica artículos del Código Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...