Navarro afirma que no tiene acuerdos con el oficialismo

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, garantizó que su bancada no tiene ni tendrá ningún tipo de acuerdo con las fuerzas oficialistas.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, garantizó que su bancada no tiene ni tendrá ningún tipo de acuerdo con las fuerzas oficialistas. 

Navarro además solicitó que haya respeto y seriedad entre los grupos de oposición, por lo que se niega a creer que el Partido Panameñista tenga algún tipo de alianza con los diputados oficialistas. 

“Yo no puedo creer sinceramente que a estas alturas el panameñismo se va a volver a entregar a Cambio Democrático a cambio de que se le permita hacer su primarias en marzo”, afirmó. 

El también precandidato presidencial por el PRD indicó que ese tipo de rumores no le hace ningún bien a las fuerzas democráticas del país. 

“Yo creo que lo que nos une es la oposición de este proyecto y el respeto que debe haber entre todas las fuerzas opositoras”, afirmó. 

Las declaraciones de Navarro se dieron a su llegada a la Asamblea Nacional, en donde la mañana de este viernes, 14 de septiembre, fueron citadas las fuerzas opositoras que se oponen al proyecto de ley No. 508, que modifica artículos del Código Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...