Noriega llega a El Renacer tras 20 días de hospitalización

Ángel Calderón, director del Sistema Penitenciario Nacional, informó que el exdictador Manuel Antonio Noriega "ya está en El Renacer". Fue trasladado este martes desde el Hospital Santo Tomás al centro penal.
Manuel A. Noriega ingresó al Hospital Santo Tomás el 9 de mayo de 2012 y fue dado de alta este martes, 29 de mayo. De allí fue trasladado a El Renacer. Manuel A. Noriega ingresó al Hospital Santo Tomás el 9 de mayo de 2012 y fue dado de alta este martes, 29 de mayo. De allí fue trasladado a El Renacer.
Manuel A. Noriega ingresó al Hospital Santo Tomás el 9 de mayo de 2012 y fue dado de alta este martes, 29 de mayo. De allí fue trasladado a El Renacer.

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, que ingresó al Hospital Santo Tomás (HST) el 9 de mayo pasado a causa de una bronquitis, fue dado de alta y trasladado este martes, 29 de mayo, a la cárcel El Renacer, donde paga sus condenas. 

La información la confirmó Ángel Calderón, director del Sistema Penitenciario Nacional (SPN), quien agregó que Noriega "ya está en El Renacer". 

Calderón aseguró que Noriega continuará recibiendo atención médica, mediante citas programadas por el Programa de Coordinación de Salud del SPN. 

El exdictador, de 78 años, está preso desde el 11 de diciembre en el centro penitenciario, tras ser extraditado por Francia. 

Esta es la tercera vez en lo que va del año 2012 que el reo es ingresado en el hospital, ya que en febrero fue internado por hipertensión y una isquemia cerebral y en marzo por coágulos en una pierna, según diagnosticaron sus médicos particulares. 

Especialistas del HST, en tanto, recomendaron su hospitalización hasta que los cuadros de resfriados y bronquitis fueran controlados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...

Juicio por sobornos Perú extradita a Estados Unidos a expresidente de federación de fútbol

La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses.
La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. TOMADO DE INTERNET/El Comercio de Perú

Perú extraditó este viernes a Estados Unidos a Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol acusado de pactar ...