Noriega llega a El Renacer tras 20 días de hospitalización

Ángel Calderón, director del Sistema Penitenciario Nacional, informó que el exdictador Manuel Antonio Noriega "ya está en El Renacer". Fue trasladado este martes desde el Hospital Santo Tomás al centro penal.
Manuel A. Noriega ingresó al Hospital Santo Tomás el 9 de mayo de 2012 y fue dado de alta este martes, 29 de mayo. De allí fue trasladado a El Renacer. Manuel A. Noriega ingresó al Hospital Santo Tomás el 9 de mayo de 2012 y fue dado de alta este martes, 29 de mayo. De allí fue trasladado a El Renacer.
Manuel A. Noriega ingresó al Hospital Santo Tomás el 9 de mayo de 2012 y fue dado de alta este martes, 29 de mayo. De allí fue trasladado a El Renacer.

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, que ingresó al Hospital Santo Tomás (HST) el 9 de mayo pasado a causa de una bronquitis, fue dado de alta y trasladado este martes, 29 de mayo, a la cárcel El Renacer, donde paga sus condenas. 

La información la confirmó Ángel Calderón, director del Sistema Penitenciario Nacional (SPN), quien agregó que Noriega "ya está en El Renacer". 

Calderón aseguró que Noriega continuará recibiendo atención médica, mediante citas programadas por el Programa de Coordinación de Salud del SPN. 

El exdictador, de 78 años, está preso desde el 11 de diciembre en el centro penitenciario, tras ser extraditado por Francia. 

Esta es la tercera vez en lo que va del año 2012 que el reo es ingresado en el hospital, ya que en febrero fue internado por hipertensión y una isquemia cerebral y en marzo por coágulos en una pierna, según diagnosticaron sus médicos particulares. 

Especialistas del HST, en tanto, recomendaron su hospitalización hasta que los cuadros de resfriados y bronquitis fueran controlados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Desvío por tres meses Por construcción de Línea 2 se inhabilitan carriles en la Ricardo J. Alfaro

La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%. La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%.
La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%. LA PRENSA/Archivo

Por el comienzo de los trabajos de pilotaje de las columnas que conectarán la estación de San Miguelito de la Línea 2 con la ...

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...