Noriega llega a El Renacer tras 20 días de hospitalización

Ángel Calderón, director del Sistema Penitenciario Nacional, informó que el exdictador Manuel Antonio Noriega "ya está en El Renacer". Fue trasladado este martes desde el Hospital Santo Tomás al centro penal.
Manuel A. Noriega ingresó al Hospital Santo Tomás el 9 de mayo de 2012 y fue dado de alta este martes, 29 de mayo. De allí fue trasladado a El Renacer. Manuel A. Noriega ingresó al Hospital Santo Tomás el 9 de mayo de 2012 y fue dado de alta este martes, 29 de mayo. De allí fue trasladado a El Renacer.
Manuel A. Noriega ingresó al Hospital Santo Tomás el 9 de mayo de 2012 y fue dado de alta este martes, 29 de mayo. De allí fue trasladado a El Renacer.

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, que ingresó al Hospital Santo Tomás (HST) el 9 de mayo pasado a causa de una bronquitis, fue dado de alta y trasladado este martes, 29 de mayo, a la cárcel El Renacer, donde paga sus condenas. 

La información la confirmó Ángel Calderón, director del Sistema Penitenciario Nacional (SPN), quien agregó que Noriega "ya está en El Renacer". 

Calderón aseguró que Noriega continuará recibiendo atención médica, mediante citas programadas por el Programa de Coordinación de Salud del SPN. 

El exdictador, de 78 años, está preso desde el 11 de diciembre en el centro penitenciario, tras ser extraditado por Francia. 

Esta es la tercera vez en lo que va del año 2012 que el reo es ingresado en el hospital, ya que en febrero fue internado por hipertensión y una isquemia cerebral y en marzo por coágulos en una pierna, según diagnosticaron sus médicos particulares. 

Especialistas del HST, en tanto, recomendaron su hospitalización hasta que los cuadros de resfriados y bronquitis fueran controlados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...