Noriega llega a El Renacer tras 20 días de hospitalización

Ángel Calderón, director del Sistema Penitenciario Nacional, informó que el exdictador Manuel Antonio Noriega "ya está en El Renacer". Fue trasladado este martes desde el Hospital Santo Tomás al centro penal.
Manuel A. Noriega ingresó al Hospital Santo Tomás el 9 de mayo de 2012 y fue dado de alta este martes, 29 de mayo. De allí fue trasladado a El Renacer. Manuel A. Noriega ingresó al Hospital Santo Tomás el 9 de mayo de 2012 y fue dado de alta este martes, 29 de mayo. De allí fue trasladado a El Renacer.
Manuel A. Noriega ingresó al Hospital Santo Tomás el 9 de mayo de 2012 y fue dado de alta este martes, 29 de mayo. De allí fue trasladado a El Renacer.

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, que ingresó al Hospital Santo Tomás (HST) el 9 de mayo pasado a causa de una bronquitis, fue dado de alta y trasladado este martes, 29 de mayo, a la cárcel El Renacer, donde paga sus condenas. 

La información la confirmó Ángel Calderón, director del Sistema Penitenciario Nacional (SPN), quien agregó que Noriega "ya está en El Renacer". 

Calderón aseguró que Noriega continuará recibiendo atención médica, mediante citas programadas por el Programa de Coordinación de Salud del SPN. 

El exdictador, de 78 años, está preso desde el 11 de diciembre en el centro penitenciario, tras ser extraditado por Francia. 

Esta es la tercera vez en lo que va del año 2012 que el reo es ingresado en el hospital, ya que en febrero fue internado por hipertensión y una isquemia cerebral y en marzo por coágulos en una pierna, según diagnosticaron sus médicos particulares. 

Especialistas del HST, en tanto, recomendaron su hospitalización hasta que los cuadros de resfriados y bronquitis fueran controlados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...