Obras teatrales y talleres en el pabellón infantil de la Feria del libro

En el espacio cultural se contará con la presentación de la obra teatral “El Principito, una historia musical” - de 30 minutos - con tres funciones diarias de 10:00 a.m. a 12:00 m.d.

Unos 10 mil niños de los diversos corregimientos del distrito capital podrán asistir de manera gratuita a la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá, que se inaugura este miércoles, 22 de agosto, y cuyo lema "Un mundo maravilloso". 

Así lo dio a conocer la subgerente de cultura de la Alcaldía de Panamá Josefa Marín, quien, además, dio detalles de lo que traerá el pabellón infantil de la Feria del Libro, que cuenta con 120 metros cuadrados inspirado en los viajes futuristas de Julio Gabriel Verne y los valores humanos del personaje de El Principito, una obra de Antoine de Saint Exúpery.

En el espacio cultural se contará con la presentación de la obra teatral “ El Principito, una historia musical” - de 30 minutos - con tres funciones diarias de 10:00 a.m. a 12:00 m.d.

Este año, por primera vez, se presentará una muestra virtual del Museo Louvre de París, en alta definición, la Universidad Tecnológica de Panamá instalará un observatorio astronómico y el club de Mecatrónica hará una exhibición de androides y una competencia de sumobots. 

La fundación Explora presentará sus juegos de aprendizaje y la pintora Olga Sinclair realizará una práctica artística 'a su mejor estilo'. Además, habrá títeres, payasos, mimos, figuras animadas, zanqueros y bailes folclóricos.

La Alianza Francesa hará sesiones de francés para principiantes y realizará un colorido taller con los ilustradores de historias juveniles, Beatrice Rodríguez y Joel Franz Rosel. El evento se extiende hasta el domingo 26 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se investigan las causas Número de muertos del incendio en fiesta de Oakland podría subir a 40

Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas.
Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. REUTERS

Unas 40 personas podrían haber muerto en el incendio registrado en una bodega en la que un colectivo de artistas de Oakland, ...

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Destacados