Obras teatrales y talleres en el pabellón infantil de la Feria del libro

En el espacio cultural se contará con la presentación de la obra teatral “El Principito, una historia musical” - de 30 minutos - con tres funciones diarias de 10:00 a.m. a 12:00 m.d.

Unos 10 mil niños de los diversos corregimientos del distrito capital podrán asistir de manera gratuita a la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá, que se inaugura este miércoles, 22 de agosto, y cuyo lema "Un mundo maravilloso". 

Así lo dio a conocer la subgerente de cultura de la Alcaldía de Panamá Josefa Marín, quien, además, dio detalles de lo que traerá el pabellón infantil de la Feria del Libro, que cuenta con 120 metros cuadrados inspirado en los viajes futuristas de Julio Gabriel Verne y los valores humanos del personaje de El Principito, una obra de Antoine de Saint Exúpery.

En el espacio cultural se contará con la presentación de la obra teatral “ El Principito, una historia musical” - de 30 minutos - con tres funciones diarias de 10:00 a.m. a 12:00 m.d.

Este año, por primera vez, se presentará una muestra virtual del Museo Louvre de París, en alta definición, la Universidad Tecnológica de Panamá instalará un observatorio astronómico y el club de Mecatrónica hará una exhibición de androides y una competencia de sumobots. 

La fundación Explora presentará sus juegos de aprendizaje y la pintora Olga Sinclair realizará una práctica artística 'a su mejor estilo'. Además, habrá títeres, payasos, mimos, figuras animadas, zanqueros y bailes folclóricos.

La Alianza Francesa hará sesiones de francés para principiantes y realizará un colorido taller con los ilustradores de historias juveniles, Beatrice Rodríguez y Joel Franz Rosel. El evento se extiende hasta el domingo 26 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos cuarenta y cinco estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...