Obreros de la construcción demuestran sus habilidades técnicas

El concurso comenzó a las 1:30 p.m. en las inmediaciones del Centro de Convenciones Atlapa y al igual que en años anteriores se premiará a los que se ubiquen dentro de los tres primeros lugares en cada una de las dos modalidades.

En el marco de Expovivienda 2012 se celebró el IV Concurso de Competencia Laboral de los Trabajadores de la Construcción, que organiza la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) para resaltar la labor del colaborador del sector de la construcción. 

Cada compañía constructora miembro de Capac ha seleccionado dentro de su personal a trabajadores que han demostrado su eficiencia en labores de bloqueo, repello, mocheta e instalación de recubrimiento de cerámica y en trabajos en gypsum, quienes competirán en su respectiva especialidad.

El concurso comenzó a las 1:30 p.m. en las inmediaciones del Centro de Convenciones Atlapa y al igual que en años anteriores se premiará a los que se ubiquen dentro de los tres primeros lugares en cada una de las dos modalidades.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...