Obreros de la construcción demuestran sus habilidades técnicas

El concurso comenzó a las 1:30 p.m. en las inmediaciones del Centro de Convenciones Atlapa y al igual que en años anteriores se premiará a los que se ubiquen dentro de los tres primeros lugares en cada una de las dos modalidades.

En el marco de Expovivienda 2012 se celebró el IV Concurso de Competencia Laboral de los Trabajadores de la Construcción, que organiza la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) para resaltar la labor del colaborador del sector de la construcción. 

Cada compañía constructora miembro de Capac ha seleccionado dentro de su personal a trabajadores que han demostrado su eficiencia en labores de bloqueo, repello, mocheta e instalación de recubrimiento de cerámica y en trabajos en gypsum, quienes competirán en su respectiva especialidad.

El concurso comenzó a las 1:30 p.m. en las inmediaciones del Centro de Convenciones Atlapa y al igual que en años anteriores se premiará a los que se ubiquen dentro de los tres primeros lugares en cada una de las dos modalidades.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...