Obreros de la construcción demuestran sus habilidades técnicas

El concurso comenzó a las 1:30 p.m. en las inmediaciones del Centro de Convenciones Atlapa y al igual que en años anteriores se premiará a los que se ubiquen dentro de los tres primeros lugares en cada una de las dos modalidades.

En el marco de Expovivienda 2012 se celebró el IV Concurso de Competencia Laboral de los Trabajadores de la Construcción, que organiza la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) para resaltar la labor del colaborador del sector de la construcción. 

Cada compañía constructora miembro de Capac ha seleccionado dentro de su personal a trabajadores que han demostrado su eficiencia en labores de bloqueo, repello, mocheta e instalación de recubrimiento de cerámica y en trabajos en gypsum, quienes competirán en su respectiva especialidad.

El concurso comenzó a las 1:30 p.m. en las inmediaciones del Centro de Convenciones Atlapa y al igual que en años anteriores se premiará a los que se ubiquen dentro de los tres primeros lugares en cada una de las dos modalidades.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...