Oficializan la designación de Sergio González Ruíz como director de la LNB

Este nombramiento, que empezará a regir desde que Sergio González Ruíz tome posesión, será remitido a la Asamblea Nacional de Diputados para su aprobación.

A través del Decreto Ejecutivo No. 15 del 19 de enero de 2012, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, oficializó el nombramiento de Sergio González Ruíz como nuevo director general de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Este nombramiento, que empezará a regir desde que González Ruíz tome posesión, será remitido a la Asamblea Nacional de Diputados para su aprobación como lo establece el numeral 4 del artículo 161 de la Constitución Política de la República, según un comunicado de prensa.

González Ruiz reemplazará a José Pablo Ramos, quien aún no ha presentado su renuncia formal al cargo, se informó en el departamento de Relaciones Públicas de la LNB.

Con este cambio Sergio González Ruíz Olivares sería el tercer director de la LBN en lo que va de la administración de Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...

EVENTO Subastan jet privado de Elvis abandonado durante 35 años

El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor.
El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. AP/Archivo

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado durante 35 años en una pista ...