Ofrecen 11 mil plazas de trabajo

Los almacenes comienzan la temporada alta en el mes de noviembre, por lo que requieren unos 5 mil colaboradores, entre cajeros y dependientes.

Más de 11 mil plazas de trabajo se estarán ofertando mañana, miércoles, durante la Feria de Empleo, que está organizando el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en las instalaciones del Gimnasio Roberto Durán, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. 

“El área hotelera requiere de personas en todas los sectores, desde chef hasta las mucamas y personal de limpieza. Un solo hotel requiere mil personas. Los almacenes inician la temporada alta en el mes de noviembre, por lo que requieren unos 5 mil colaboradores, entre cajero y dependientes y las aerolíneas necesitan 800 personas", dijo a Prensa.com Samuel Vargas, director general de Empleo del Mitradel.

Además dentro de las 92 empresas participantes se estará ofreciendo empleos en call center, hospitales, empresas de cruceros e instituciones como la Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval,  que estarán reclutando personal.

Esta feria contará con la participación de otras instituciones gubernamentales, como el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, Instituto Panameño Autónomo Cooperativo y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, éste último como la Jumbo Feria, que se ubicará en las afueras del gimnasio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...