Ofrecen 11 mil plazas de trabajo

Los almacenes comienzan la temporada alta en el mes de noviembre, por lo que requieren unos 5 mil colaboradores, entre cajeros y dependientes.

Más de 11 mil plazas de trabajo se estarán ofertando mañana, miércoles, durante la Feria de Empleo, que está organizando el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en las instalaciones del Gimnasio Roberto Durán, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. 

“El área hotelera requiere de personas en todas los sectores, desde chef hasta las mucamas y personal de limpieza. Un solo hotel requiere mil personas. Los almacenes inician la temporada alta en el mes de noviembre, por lo que requieren unos 5 mil colaboradores, entre cajero y dependientes y las aerolíneas necesitan 800 personas", dijo a Prensa.com Samuel Vargas, director general de Empleo del Mitradel.

Además dentro de las 92 empresas participantes se estará ofreciendo empleos en call center, hospitales, empresas de cruceros e instituciones como la Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval,  que estarán reclutando personal.

Esta feria contará con la participación de otras instituciones gubernamentales, como el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, Instituto Panameño Autónomo Cooperativo y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, éste último como la Jumbo Feria, que se ubicará en las afueras del gimnasio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.