Ofrecen 11 mil plazas de trabajo

Los almacenes comienzan la temporada alta en el mes de noviembre, por lo que requieren unos 5 mil colaboradores, entre cajeros y dependientes.

Más de 11 mil plazas de trabajo se estarán ofertando mañana, miércoles, durante la Feria de Empleo, que está organizando el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en las instalaciones del Gimnasio Roberto Durán, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. 

“El área hotelera requiere de personas en todas los sectores, desde chef hasta las mucamas y personal de limpieza. Un solo hotel requiere mil personas. Los almacenes inician la temporada alta en el mes de noviembre, por lo que requieren unos 5 mil colaboradores, entre cajero y dependientes y las aerolíneas necesitan 800 personas", dijo a Prensa.com Samuel Vargas, director general de Empleo del Mitradel.

Además dentro de las 92 empresas participantes se estará ofreciendo empleos en call center, hospitales, empresas de cruceros e instituciones como la Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval,  que estarán reclutando personal.

Esta feria contará con la participación de otras instituciones gubernamentales, como el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, Instituto Panameño Autónomo Cooperativo y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, éste último como la Jumbo Feria, que se ubicará en las afueras del gimnasio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...