Organizadores esperan que Prince Royce llegue a Panamá este 31 de julio

El artista ya envió la lista de peticiones a la empresa Magic Dreams, organizadora del evento, donde queda demostrado su afinidad por el té verde y de jengibre. Además de tazas de té de cerámicas solicitó azúcar, miel y limones frescos.

Temas:

Prince Royce, el bachatero urbano que logró ocho galardones en la pasada edición de los Premios Juventud 2012. Prince Royce, el bachatero urbano que logró ocho galardones en la pasada edición de los Premios Juventud 2012.
Prince Royce, el bachatero urbano que logró ocho galardones en la pasada edición de los Premios Juventud 2012.

En Panamá esperan que el bachatero Prince Royce llegue este martes, 31 de julio, a suelo panameño con la finalidad de prepararse para el concierto que tiene programado 2 de agosto en el Figali Convention Center. 

El artista ya envió la lista de peticiones a la empresa Magic Dreams, organizadora del evento, donde queda demostrada su afinidad por el té verde y de jengibre. Además de tazas de té de cerámicas, solicitó azúcar, miel y limones frescos. 

En la lista también pidió un espejo de cuerpo entero, jugos de naranja, arándano y manzana, maní, Skittles (caramelos masticables de fruta), pastillas de miel y limón, latas de bebidas energéticas de dieta y una bandeja con fiambres, mermeladas, pan, frutas y quesos. 

El bachatero urbano que logró ocho galardones en la pasada edición de los Premios Juventud 2012 que se entregaron 19 de julio en Miami le pidió a la producción de concierto colocar dos rosas rojas en su camerino. 

El concierto promete ser un tremendo espectáculo con la presencia de dos de los más reconocidos cantantes de música urbana del patio Joey Montana y Makano. 

Los boletos aún están a la venta en las tiendas Blockbuster y en www.tuboleto.com a Platinum con silla, $85 (solo esta sección lleva sillas); Gold, $65, Silver, $45, Preferencial, $25 y General, $12.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...

Funcionarios de la ACP realizan trabajos Planta potabilizadora de Mendoza disminuye su producción

Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema.
Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. La Prensa/Archivo

Los residentes del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y los puntos altos y alejados de La Chorrera, ...