Organizadores esperan que Prince Royce llegue a Panamá este 31 de julio

El artista ya envió la lista de peticiones a la empresa Magic Dreams, organizadora del evento, donde queda demostrado su afinidad por el té verde y de jengibre. Además de tazas de té de cerámicas solicitó azúcar, miel y limones frescos.

Temas:

Prince Royce, el bachatero urbano que logró ocho galardones en la pasada edición de los Premios Juventud 2012. Prince Royce, el bachatero urbano que logró ocho galardones en la pasada edición de los Premios Juventud 2012.
Prince Royce, el bachatero urbano que logró ocho galardones en la pasada edición de los Premios Juventud 2012.

En Panamá esperan que el bachatero Prince Royce llegue este martes, 31 de julio, a suelo panameño con la finalidad de prepararse para el concierto que tiene programado 2 de agosto en el Figali Convention Center. 

El artista ya envió la lista de peticiones a la empresa Magic Dreams, organizadora del evento, donde queda demostrada su afinidad por el té verde y de jengibre. Además de tazas de té de cerámicas, solicitó azúcar, miel y limones frescos. 

En la lista también pidió un espejo de cuerpo entero, jugos de naranja, arándano y manzana, maní, Skittles (caramelos masticables de fruta), pastillas de miel y limón, latas de bebidas energéticas de dieta y una bandeja con fiambres, mermeladas, pan, frutas y quesos. 

El bachatero urbano que logró ocho galardones en la pasada edición de los Premios Juventud 2012 que se entregaron 19 de julio en Miami le pidió a la producción de concierto colocar dos rosas rojas en su camerino. 

El concierto promete ser un tremendo espectáculo con la presencia de dos de los más reconocidos cantantes de música urbana del patio Joey Montana y Makano. 

Los boletos aún están a la venta en las tiendas Blockbuster y en www.tuboleto.com a Platinum con silla, $85 (solo esta sección lleva sillas); Gold, $65, Silver, $45, Preferencial, $25 y General, $12.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados