Osman Gómez reconoce que existe interés en formar un nuevo partido político

El pasado lunes, 23 de enero, los diputados panameñistas y disidentes de ese colectivo se reunieron con la expresidenta Mireya Moscoso para plantearle la posibilidad de conformar un nuevo partido.

Las reuniones para la conformación de un nuevo partido político continuarán por parte de diputados y dirigentes de base del Partido Panameñista, que están descontentos con la dirigencia actual. 

Así lo informó el diputado panameñista Osman Gómez, quien dijo que ya se tienen programadas reuniones a futuro con la expresidenta del país, Mireya Moscoso, para que se sume a esta iniciativa. 

“Creo que todavía hay tiempo de formar o inscribir un nuevo partido que busque desarrollar la gran agenda social que dejó como legado el doctor [Arnulfo] Arias y eso es en lo que nosotros estamos trabajando”, reconoció Gómez en RPC Radio.

REUNIONES

El pasado lunes, 23 de enero, los diputados panameñistas Miguel Fanovich, Osman Gómez, Tito Rodríguez (quien ya ha anunciado su salida del colectivo), además de los expanameñistas y ahora miembros de Cambio Democrático, José Herrera y Manuel Cohen, se reunieron con Moscoso para plantearle la posibilidad de crear un nuevo colectivo.

“Ella [Moscoso] solo escuchó los planteamientos de varios diputados y dirigentes de base, pero al final no hubo un acuerdo”, agregó el diputado. 

Gómez justificó estas reuniones por el hecho de que el Partido Panameñista no cuenta actualmente con una unidad que asegure el triunfo de los candidatos en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...