Osman Gómez reconoce que existe interés en formar un nuevo partido político

El pasado lunes, 23 de enero, los diputados panameñistas y disidentes de ese colectivo se reunieron con la expresidenta Mireya Moscoso para plantearle la posibilidad de conformar un nuevo partido.

Las reuniones para la conformación de un nuevo partido político continuarán por parte de diputados y dirigentes de base del Partido Panameñista, que están descontentos con la dirigencia actual. 

Así lo informó el diputado panameñista Osman Gómez, quien dijo que ya se tienen programadas reuniones a futuro con la expresidenta del país, Mireya Moscoso, para que se sume a esta iniciativa. 

“Creo que todavía hay tiempo de formar o inscribir un nuevo partido que busque desarrollar la gran agenda social que dejó como legado el doctor [Arnulfo] Arias y eso es en lo que nosotros estamos trabajando”, reconoció Gómez en RPC Radio.

REUNIONES

El pasado lunes, 23 de enero, los diputados panameñistas Miguel Fanovich, Osman Gómez, Tito Rodríguez (quien ya ha anunciado su salida del colectivo), además de los expanameñistas y ahora miembros de Cambio Democrático, José Herrera y Manuel Cohen, se reunieron con Moscoso para plantearle la posibilidad de crear un nuevo colectivo.

“Ella [Moscoso] solo escuchó los planteamientos de varios diputados y dirigentes de base, pero al final no hubo un acuerdo”, agregó el diputado. 

Gómez justificó estas reuniones por el hecho de que el Partido Panameñista no cuenta actualmente con una unidad que asegure el triunfo de los candidatos en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...