Osman Gómez reconoce que existe interés en formar un nuevo partido político

El pasado lunes, 23 de enero, los diputados panameñistas y disidentes de ese colectivo se reunieron con la expresidenta Mireya Moscoso para plantearle la posibilidad de conformar un nuevo partido.

Las reuniones para la conformación de un nuevo partido político continuarán por parte de diputados y dirigentes de base del Partido Panameñista, que están descontentos con la dirigencia actual. 

Así lo informó el diputado panameñista Osman Gómez, quien dijo que ya se tienen programadas reuniones a futuro con la expresidenta del país, Mireya Moscoso, para que se sume a esta iniciativa. 

“Creo que todavía hay tiempo de formar o inscribir un nuevo partido que busque desarrollar la gran agenda social que dejó como legado el doctor [Arnulfo] Arias y eso es en lo que nosotros estamos trabajando”, reconoció Gómez en RPC Radio.

REUNIONES

El pasado lunes, 23 de enero, los diputados panameñistas Miguel Fanovich, Osman Gómez, Tito Rodríguez (quien ya ha anunciado su salida del colectivo), además de los expanameñistas y ahora miembros de Cambio Democrático, José Herrera y Manuel Cohen, se reunieron con Moscoso para plantearle la posibilidad de crear un nuevo colectivo.

“Ella [Moscoso] solo escuchó los planteamientos de varios diputados y dirigentes de base, pero al final no hubo un acuerdo”, agregó el diputado. 

Gómez justificó estas reuniones por el hecho de que el Partido Panameñista no cuenta actualmente con una unidad que asegure el triunfo de los candidatos en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...