Osman Gómez reconoce que existe interés en formar un nuevo partido político

El pasado lunes, 23 de enero, los diputados panameñistas y disidentes de ese colectivo se reunieron con la expresidenta Mireya Moscoso para plantearle la posibilidad de conformar un nuevo partido.

Las reuniones para la conformación de un nuevo partido político continuarán por parte de diputados y dirigentes de base del Partido Panameñista, que están descontentos con la dirigencia actual. 

Así lo informó el diputado panameñista Osman Gómez, quien dijo que ya se tienen programadas reuniones a futuro con la expresidenta del país, Mireya Moscoso, para que se sume a esta iniciativa. 

“Creo que todavía hay tiempo de formar o inscribir un nuevo partido que busque desarrollar la gran agenda social que dejó como legado el doctor [Arnulfo] Arias y eso es en lo que nosotros estamos trabajando”, reconoció Gómez en RPC Radio.

REUNIONES

El pasado lunes, 23 de enero, los diputados panameñistas Miguel Fanovich, Osman Gómez, Tito Rodríguez (quien ya ha anunciado su salida del colectivo), además de los expanameñistas y ahora miembros de Cambio Democrático, José Herrera y Manuel Cohen, se reunieron con Moscoso para plantearle la posibilidad de crear un nuevo colectivo.

“Ella [Moscoso] solo escuchó los planteamientos de varios diputados y dirigentes de base, pero al final no hubo un acuerdo”, agregó el diputado. 

Gómez justificó estas reuniones por el hecho de que el Partido Panameñista no cuenta actualmente con una unidad que asegure el triunfo de los candidatos en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...