AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

El PH White es apto para habitar, tras 35 días de la explosión

Hoy se realizaron las últimas inspecciones que se necesitaban para determinar si el PH White podía ser habitado nuevamente. Se verificaron las alarmas de incendio y las escaleras, pasando “satisfactor
Un apartamento en el piso 21 del Edificio White en la Avenida Balboa, explotó aparentemente por fallas en la línea del gas. Un apartamento en el piso 21 del Edificio White en la Avenida Balboa, explotó aparentemente por fallas en la línea del gas.
Un apartamento en el piso 21 del Edificio White en la Avenida Balboa, explotó aparentemente por fallas en la línea del gas.

El PH White, ubicado frente a la avenida Balboa, en el que el pasado 25 de enero registró una explosión en el piso 21, es apto para habitar. Así lo dio a conocer el departamento de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), luego de culminar la inspección del edificio hoy, martes 28 de febrero. 

Según el director nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del CBP, Carlos Rodríguez, ya se realizaron las tres últimas inspecciones que se necesitaban en las alarmas de incendio y las escaleras de incendio, pasando “satisfactoriamente” las inspecciones. 

Anteriormente, se realizaron pruebas en el sistema de gas, húmedo y eléctrico y se verificó la ruta de la evacuación y la iluminación de emergencia, con el fin de entregar la nota que establece que la edificación es apta para ser habitada. 

La Fiscalía Auxiliar, por su parte, se encarga de la investigación de la explosión en el piso 21 de este edificio, que causó la muerte de Francisco Salazar Góndola, de 63 años, uno de los dos técnicos que resultaron heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...

Segundo juicio Juicio a Bill Cosby en California ya tiene fecha

En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual.
En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. AP

Una corte en California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio de Bill Cosby por una demanda que lo acusa ...

Naciones Unidas Concluye el proceso de dejación de armas de las FARC

Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC.
Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. AFP/Raúl Arboleda

La Organización de las Naciones Unidas aseguró este martes 26 de junio que concluyó el proceso de dejación de armas ...