Panamá, sede del ‘III Conferencia Latinoamericana de Saneamiento’ en 2013

En el lanzamiento del evento participó el ministro de Salud, Franklin Vergara, y el presidente de la Junta Asesora de la Secretaría General de Naciones sobre Agua y Saneamiento, Willem Alexader, príncipe de Orange.

Panamá será la sede del “III Conferencia Latinoamericana de Saneamiento” (Latinosan 2013), que se realizará los días 29, 30 y 31 de mayo de 2013. 

El evento que busca fortalecer el liderazgo de los gobiernos latinoamericanos y del Caribe en el tema de saneamiento, más allá de los plazos establecidos para el cumplimiento de los objetivos del milenio. 

En el lanzamiento del evento participó el ministro de Salud, Franklin Vergara, y el presidente de la Junta Asesora de la Secretaría General de Naciones sobre Agua y Saneamiento, Willem Alexander, príncipe de Orange. 

Latinosan tiene una importancia enorme para la República de Panamá, para los países latinos y de América, toda vez que vamos rumbo a cumplir con los objetivos del milenio lo que se respeta al agua”, dijo  Vergara. 

La III Latinosan 2013 tendrá la participación autoridades, directores y expertos procedentes de Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Hondura, Guatemala, El Salvador, México, Jamaica, Haití, Estados Unidos y delegaciones de  regiones de África, el sur de Asia e India, entre otras áreas. 

En la conferencia se desarrollarán sesiones de trabajos en distintas modalidades, exposiciones magistrales de delegaciones y organismos internacionales. 

En el video que acompaña esta noticia verá las declaraciones completas del ministro de Salud, Franklin Vergara.  

Con datos de Carlos H. González

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...