Panamá, sede del ‘III Conferencia Latinoamericana de Saneamiento’ en 2013

En el lanzamiento del evento participó el ministro de Salud, Franklin Vergara, y el presidente de la Junta Asesora de la Secretaría General de Naciones sobre Agua y Saneamiento, Willem Alexader, príncipe de Orange.

Panamá será la sede del “III Conferencia Latinoamericana de Saneamiento” (Latinosan 2013), que se realizará los días 29, 30 y 31 de mayo de 2013. 

El evento que busca fortalecer el liderazgo de los gobiernos latinoamericanos y del Caribe en el tema de saneamiento, más allá de los plazos establecidos para el cumplimiento de los objetivos del milenio. 

En el lanzamiento del evento participó el ministro de Salud, Franklin Vergara, y el presidente de la Junta Asesora de la Secretaría General de Naciones sobre Agua y Saneamiento, Willem Alexander, príncipe de Orange. 

Latinosan tiene una importancia enorme para la República de Panamá, para los países latinos y de América, toda vez que vamos rumbo a cumplir con los objetivos del milenio lo que se respeta al agua”, dijo  Vergara. 

La III Latinosan 2013 tendrá la participación autoridades, directores y expertos procedentes de Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Hondura, Guatemala, El Salvador, México, Jamaica, Haití, Estados Unidos y delegaciones de  regiones de África, el sur de Asia e India, entre otras áreas. 

En la conferencia se desarrollarán sesiones de trabajos en distintas modalidades, exposiciones magistrales de delegaciones y organismos internacionales. 

En el video que acompaña esta noticia verá las declaraciones completas del ministro de Salud, Franklin Vergara.  

Con datos de Carlos H. González

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...