Panamá alcanza la posición 43 del ranking de la FIFA

El próximo partido de Panamá –que dará puntos para esta clasificación de FIFA– será el 12 de octubre próximo, cuando enfrente a Honduras en el estadio nacional Rommel Fernández.
La selección de fútbol de Panamá La selección de fútbol de Panamá
La selección de fútbol de Panamá

Panamá alcanzó la posición número 43 en la lista mensual de selecciones masculinas de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), subiendo siete puntos desde la última clasificación del mes de septiembre, cuando la selección de fútbol de Panamá logró el lugar número 50. 

La información llega a solo una semana de que Panamá se enfrente a su similar Honduras en su búsqueda del pase a la fase hexagonal para el Mundial Brasil 2014. 

México continúa siendo el país mejor calificado del área de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). México subió dos puntos y quedó en la posición 19, mientras que Estados Unidos mejoró un punto y ocupa el puesto 32. 

El próximo partido de Panamá –que dará puntos para esta clasificación de FIFA– será el 12 de octubre próximo, cuando enfrente a Honduras en el estadio nacional Rommel Fernández. La próxima lista se dará a conocer el 7 de noviembre de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...