Panamá alcanza la posición 43 del ranking de la FIFA

El próximo partido de Panamá –que dará puntos para esta clasificación de FIFA– será el 12 de octubre próximo, cuando enfrente a Honduras en el estadio nacional Rommel Fernández.
La selección de fútbol de Panamá La selección de fútbol de Panamá
La selección de fútbol de Panamá

Panamá alcanzó la posición número 43 en la lista mensual de selecciones masculinas de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), subiendo siete puntos desde la última clasificación del mes de septiembre, cuando la selección de fútbol de Panamá logró el lugar número 50. 

La información llega a solo una semana de que Panamá se enfrente a su similar Honduras en su búsqueda del pase a la fase hexagonal para el Mundial Brasil 2014. 

México continúa siendo el país mejor calificado del área de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). México subió dos puntos y quedó en la posición 19, mientras que Estados Unidos mejoró un punto y ocupa el puesto 32. 

El próximo partido de Panamá –que dará puntos para esta clasificación de FIFA– será el 12 de octubre próximo, cuando enfrente a Honduras en el estadio nacional Rommel Fernández. La próxima lista se dará a conocer el 7 de noviembre de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla