Panamá cae un punto en la clasificación de la FIFA

Panamá bajó un punto en el ranking de la FIFA durante el mes de marzo de 2012, alcanzando un total de 576 puntos dentro de la clasificación y ubicándose en la posición 50.
La selección nacional del fútbol mayor durante las prácticas en el Rommel Fernández. La selección nacional del fútbol mayor durante las prácticas en el Rommel Fernández.
La selección nacional del fútbol mayor durante las prácticas en el Rommel Fernández.

El combinado panameño de fútbol masculino bajó un punto en el ranking de la FIFA durante el mes de marzo de 2012, alcanzando un total de 576 puntos dentro de la clasificación y ubicándose en la posición 50. 

El ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ubicó a Panamá, en enero pasado, en la posición 47, la mejor que ha tenido en su historia. 

Luego, en febrero de 2012, bajó dos puntos y se ubicó en el puesto 49. 

Dentro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, Panamá se mantiene en el tercer lugar, por detrás de México que está de primero en esta confederación (22 en la tabla general) y Estados Unidos que está de segundo (27). 

Este año Panamá ha tenido dos partidos clasificatorios de la FIFA. El primero fue el 25 de enero en el Rommel Fernández, donde Panamá perdió ante el combinado de Estados Unidos 1-0. 

Luego, el 29 de febrero, la selección panameña se enfrentó a Paraguay en la Ciudad de Asunción, donde también tuvo un revés, al terminar el partido 1-0 a favor de la selección sudamericana. 

LOS MEJORES

Las principales posiciones del ranking mundial de la FIFA son: (1) España, (2)  Holanda,  (3) Alemania,  (4) Uruguay, (5) Brasil, (6) Inglaterra, (7) Portugal, (8) Argentina, (9) Italia y (10) Croacia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...