Panamá gana oro en campeonato centroamericano de gimnasia artística

La delegación istmeña está representada por 13 gimnastas femeninas y 10 atletas masculinos. En el III campeonato centroamericano de gimnasia artística participan, además de Costa Rica, las delegaciones de Panamá, Nicaragua, Guatemala y El S

La panameña Cloe Godoy ganó este sábado, 11 de agosto, una medalla de oro en la competencia de viga en el III Torneo Centroamericano de Gimnasia Artística Femenina y Masculina, que se lleva a cabo en la ciudad de San José, Costa Rica. En este evento deportivo, Godoy participa en la categoría de 9 a 10 años. 

La representante panameña también logró la medalla de bronce en la competencia de piso y el quinto lugar de la serie general durante el primer día de competencia, se informó. 

En la ronda masculina, el gimnasta panameño Zed Vienot, que compitió en infantil (9-10), ganó cuatro medallas de plata en las modalidades arzones, barras paralelas, barra fija y en el acumulado all around. Además, el equipo panameño de la categoría masculina de 9-10 años, que está conformado por Vienot, Cristian Antonio Flores y Harold Vásquez, logró la medalla de bronce.

Según la programación, las gimnastas panameñas Valentina Brostella, Daniela Montenegro y Ana Victoria De León, en juveniles, e Isabella Amado competirán la tarde de este sábado, 11 de agosto. También lo harán Kevin Espinosa, Raúl Pérez y Vidiel Aguilar en las categorías de juvenil y senior.

Según el presidente de la Federación Panameña de Gimnasia, Camilo Amado, la delegación istmeña está representada por 13 gimnastas femeninas y 10 atletas masculinos, cinco jueces y cinco entrenadores.

En el III campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística participan además de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...