Panamá gana oro en campeonato centroamericano de gimnasia artística

La delegación istmeña está representada por 13 gimnastas femeninas y 10 atletas masculinos. En el III campeonato centroamericano de gimnasia artística participan, además de Costa Rica, las delegaciones de Panamá, Nicaragua, Guatemala y El S

La panameña Cloe Godoy ganó este sábado, 11 de agosto, una medalla de oro en la competencia de viga en el III Torneo Centroamericano de Gimnasia Artística Femenina y Masculina, que se lleva a cabo en la ciudad de San José, Costa Rica. En este evento deportivo, Godoy participa en la categoría de 9 a 10 años. 

La representante panameña también logró la medalla de bronce en la competencia de piso y el quinto lugar de la serie general durante el primer día de competencia, se informó. 

En la ronda masculina, el gimnasta panameño Zed Vienot, que compitió en infantil (9-10), ganó cuatro medallas de plata en las modalidades arzones, barras paralelas, barra fija y en el acumulado all around. Además, el equipo panameño de la categoría masculina de 9-10 años, que está conformado por Vienot, Cristian Antonio Flores y Harold Vásquez, logró la medalla de bronce.

Según la programación, las gimnastas panameñas Valentina Brostella, Daniela Montenegro y Ana Victoria De León, en juveniles, e Isabella Amado competirán la tarde de este sábado, 11 de agosto. También lo harán Kevin Espinosa, Raúl Pérez y Vidiel Aguilar en las categorías de juvenil y senior.

Según el presidente de la Federación Panameña de Gimnasia, Camilo Amado, la delegación istmeña está representada por 13 gimnastas femeninas y 10 atletas masculinos, cinco jueces y cinco entrenadores.

En el III campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística participan además de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...