Panamá se prepara para ser la sede del ‘Primer Afro Festival 2012’

Con la participación de por lo menos 15 países Panamá será sede del “Primer Afro Festival 2012”, del 16 al 19 de mayo. Dentro de este evento cultural se estarán presentando un sin número de actividad culturales que tendrán como sede el hote

Temas:

Con la participación de por lo menos 15 países Panamá será sede del “Primer Afro Festival 2012”, del 16 al 19 de mayo. 

Dentro de este evento cultural se estarán presentando un sin número de actividad culturales que tendrán como sede el hotel Continental y el Centro de Convenciones Atlapa. 

Además se celebrará un concierto de reggae en la Arena Roberto Durán el 19 de mayo y un desfile de la etnia negra en la ciudad de Colón, el 27 de mayo de las 11:00 a.m. a las 5:00 p.m.

Se espera la llegada de delegaciones de Colombia, Haití, República Dominicana, Brasil, Honduras, Costa Rica, Cuba, Nicaragua y otros países del Caribe y Suramérica, quienes participarán en la feria que contará con más de 30 pabellones.

Los organizadores señalan que este evento contará con exposiciones de productos, pinturas, fotografías y arte enmarcado en el apoyo que les brinda la Red de Mujeres Afrodescendientes, el centro de la Mujer Panameña, el Centro de Estudios Afropanameño y la Fundación de la Etnia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

austriacos quieren su disfraz Gran demanda de pelucas de Donald Trump para carnaval en Austria

Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump.
Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. AP/Ronald Zak

Son tantas las personas que desean disfrazarse de Donald Trump para un carnaval en Austria que en algunas tiendas de disfraces ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...