Panamá se prepara para ser la sede del ‘Primer Afro Festival 2012’

Con la participación de por lo menos 15 países Panamá será sede del “Primer Afro Festival 2012”, del 16 al 19 de mayo. Dentro de este evento cultural se estarán presentando un sin número de actividad culturales que tendrán como sede el hote

Temas:

Con la participación de por lo menos 15 países Panamá será sede del “Primer Afro Festival 2012”, del 16 al 19 de mayo. 

Dentro de este evento cultural se estarán presentando un sin número de actividad culturales que tendrán como sede el hotel Continental y el Centro de Convenciones Atlapa. 

Además se celebrará un concierto de reggae en la Arena Roberto Durán el 19 de mayo y un desfile de la etnia negra en la ciudad de Colón, el 27 de mayo de las 11:00 a.m. a las 5:00 p.m.

Se espera la llegada de delegaciones de Colombia, Haití, República Dominicana, Brasil, Honduras, Costa Rica, Cuba, Nicaragua y otros países del Caribe y Suramérica, quienes participarán en la feria que contará con más de 30 pabellones.

Los organizadores señalan que este evento contará con exposiciones de productos, pinturas, fotografías y arte enmarcado en el apoyo que les brinda la Red de Mujeres Afrodescendientes, el centro de la Mujer Panameña, el Centro de Estudios Afropanameño y la Fundación de la Etnia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...