Panamá se prepara para ser la sede del ‘Primer Afro Festival 2012’

Con la participación de por lo menos 15 países Panamá será sede del “Primer Afro Festival 2012”, del 16 al 19 de mayo. Dentro de este evento cultural se estarán presentando un sin número de actividad culturales que tendrán como sede el hote

Temas:

Con la participación de por lo menos 15 países Panamá será sede del “Primer Afro Festival 2012”, del 16 al 19 de mayo. 

Dentro de este evento cultural se estarán presentando un sin número de actividad culturales que tendrán como sede el hotel Continental y el Centro de Convenciones Atlapa. 

Además se celebrará un concierto de reggae en la Arena Roberto Durán el 19 de mayo y un desfile de la etnia negra en la ciudad de Colón, el 27 de mayo de las 11:00 a.m. a las 5:00 p.m.

Se espera la llegada de delegaciones de Colombia, Haití, República Dominicana, Brasil, Honduras, Costa Rica, Cuba, Nicaragua y otros países del Caribe y Suramérica, quienes participarán en la feria que contará con más de 30 pabellones.

Los organizadores señalan que este evento contará con exposiciones de productos, pinturas, fotografías y arte enmarcado en el apoyo que les brinda la Red de Mujeres Afrodescendientes, el centro de la Mujer Panameña, el Centro de Estudios Afropanameño y la Fundación de la Etnia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...