Panameñistas están preparados para cualquier ‘artimaña’: José Luis Varela

“El Presidente, con su demanda de 30 millones de dólares, no va a callar a Juan Carlos Varela ni a su grupo. No nos va a intimidar”, aseguró el diputado José Luis Varela.

El diputado panameñista, José Luis Varela, aseguró este lunes, 14 de mayo, que en ese colectivo político están “preparados para que venga cualquier tipo de artimañas” por parte del gobierno de Ricardo Martinelli. 

Y es que, según Varela, el Partido Panameñista está convencido de que existe un verdadero interés en sacar a Juan Carlos Varela como vicepresidente del país. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, Varela se refirió a la conferencia de prensa del pasado viernes, 11 de mayo, en la que se leyó en la Presidencia un listado de las supuestas actividades en las que el vicepresidente había incumplido con sus obligaciones.

Los señalamientos hechos en la conferencia forman parte de una “maleantería política”, que es armada por el cerebro de todo esto como lo es el administrador de Turismo de Panamá, Salomón Shamah.

Asimismo, el diputado opositor dijo que su hermano Juan Carlos Varela no ha buscado ninguna pugna con el presidente de la República. “Él (Juan Carlos Varela) no ha sido el que ha venido a confrontar, fueron ellos lo que sacaron una cuña. La persona que tiene que llamar a la unidad y a la concordancia es el que ha buscado la confrontación”, sostuvo.

DEMANDA

El dirigente opositor también se refirió a la demanda civil de 30 millones de dólares que ha interpuesto el mandatario panameño en contra de su vicepresidente.

“El Presidente, con su demanda de 30 millones de dólares, no va a callar a Juan Carlos Varela ni a su grupo. No nos va a intimidar”, explicó. Varela concluyó que se defenderán por medio de las vías legales y constitucionales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...