Panameñistas están preparados para cualquier ‘artimaña’: José Luis Varela

“El Presidente, con su demanda de 30 millones de dólares, no va a callar a Juan Carlos Varela ni a su grupo. No nos va a intimidar”, aseguró el diputado José Luis Varela.

El diputado panameñista, José Luis Varela, aseguró este lunes, 14 de mayo, que en ese colectivo político están “preparados para que venga cualquier tipo de artimañas” por parte del gobierno de Ricardo Martinelli. 

Y es que, según Varela, el Partido Panameñista está convencido de que existe un verdadero interés en sacar a Juan Carlos Varela como vicepresidente del país. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, Varela se refirió a la conferencia de prensa del pasado viernes, 11 de mayo, en la que se leyó en la Presidencia un listado de las supuestas actividades en las que el vicepresidente había incumplido con sus obligaciones.

Los señalamientos hechos en la conferencia forman parte de una “maleantería política”, que es armada por el cerebro de todo esto como lo es el administrador de Turismo de Panamá, Salomón Shamah.

Asimismo, el diputado opositor dijo que su hermano Juan Carlos Varela no ha buscado ninguna pugna con el presidente de la República. “Él (Juan Carlos Varela) no ha sido el que ha venido a confrontar, fueron ellos lo que sacaron una cuña. La persona que tiene que llamar a la unidad y a la concordancia es el que ha buscado la confrontación”, sostuvo.

DEMANDA

El dirigente opositor también se refirió a la demanda civil de 30 millones de dólares que ha interpuesto el mandatario panameño en contra de su vicepresidente.

“El Presidente, con su demanda de 30 millones de dólares, no va a callar a Juan Carlos Varela ni a su grupo. No nos va a intimidar”, explicó. Varela concluyó que se defenderán por medio de las vías legales y constitucionales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERESITA DE ARIAS 'El que no fue responsable directo, fue cómplice'

A Teresita de Arias se le oye frustrada: molesta con el pasado gobierno, desilusionada de este e indignada con su partido. Y ...

OBRA. Construirán museo de la Libertad y los Derechos humanos

 La Fundación Democracia y Libertad construirá el “Museo sobre la libertad y los derechos humanos: un museo de la democracia”, ...