Panameñistas reiteran que demandarán a De Janón

“La gente me pregunta cómo [De Janón] pudo decir eso por teléfono, lo que pasa es que ellos están descarados, creen que son totalmente impunes y se reúnen en la Asamblea Nacional porque piensan que es de ellos”, expresó el diputado panameñi

El Partido Panameñista reiteró que a la 10:00 a.m. de este viernes, 20 de abril, presentará una demanda criminal ante el Ministerio Público y en la Fiscalía Electoral contra Gabriel De Janón, por supuestamente ofrecer dinero al representante de su colectivo, Aurelio Tito Alonso, para que se cambiará de partido político. 

“La gente me pregunta cómo [De Janón] pudo decir eso por teléfono, lo que pasa es que ellos están descarados, creen que son totalmente impunes y se reúnen en la Asamblea Nacional porque piensan que es de ellos”, expresó el diputado panameñista José Isabel Blandón a TVN Noticias.

Ayer, el dirigente del oficialista Molirena, De Janón, fue sorprendido in fraganti en la Asamblea Nacional, cuando supuestamente ofrecía $130 mil dólares a un edil panameñista para que se pasara al oficialismo. Los panameñistas aportaron como prueba una grabación de una llamada que De Janón le hizo al concejal.

Según Blandón, el delito está en que De Janón no es funcionario, pero “anda ofreciendo partidas que solo puede entregar el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)”. “Aquí solo puede estar en complicidad el MEF y la Presidencia de la República”, reiteró en el noticiero matutino.

El diputado afirmó que dentro de la grabación se establece que la cuenta en que supuestamente se depositaría el dinero corresponde a la utilizada por el Programa de Desarrollo Social.

En tanto, Blandón dijo que en la presentación de la denuncia serán acompañados por miembros del Partido Revolucionario Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Disney: 'The Last Jedi' no cambiará por muerte de Carrie Fisher

Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia. Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.
Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.

El director general de Disney, Bob Iger, dijo que la nueva película de Star Wars no será cambiada tras la muerte de Carrie ...

Judiciales Gobierno crea Fuerza de Tarea Águila para combatir el crimen

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. LA PRENSA/ Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, puso en marcha este viernes 24 de marzo de 2017 una nueva unidad de ...