Papadimitriu defiende cuña del gobierno

“No busca traer ningún malestar de violencia, lo que dice es que repudia la violencia. Lo que busca [la cuña] es que nos sentemos, dialoguemos y llevemos las cosas a una situación pacífica”, afirmó.

“La cuña lo que trató de hacer es básicamente llamar al diálogo". Así reaccionó hoy el ministro de la presidencia, Demetrio Papadimitriu, con respecto a la información que salió el pasado viernes, 29 de junio, en los medios donde aparece el presidente Ricardo Martinelli y el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa. 

Lo que busca la cuña es decir que el "Gobierno está a favor del diálogo”, añadió. “No busca traer ningún malestar de violencia, lo que dice es que repudia la violencia". 

"Lo que busca [la cuña] es que nos sentemos, dialoguemos y llevemos las cosas a una situación pacífica”, afirmó Papadimitriu. 

En cuanto a la posición de la Iglesia Católica, el ministro aseguró que en ninguna parte aparecen imágenes de la Iglesia, solo tomas de los medios de comunicación y recortes de periódicos. 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones del ministro Papadimitriu. 

(Con datos de Rosalia Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...

Cultura Shakira y el Barcelona construirán una escuela en Barranquilla

La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación. La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación.
La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación. AFP

La cantante colombiana Shakira presentó este martes en Barcelona la construcción de una nueva escuela en su ciudad natal de ...