Papadimitriu defiende cuña del gobierno

“No busca traer ningún malestar de violencia, lo que dice es que repudia la violencia. Lo que busca [la cuña] es que nos sentemos, dialoguemos y llevemos las cosas a una situación pacífica”, afirmó.

“La cuña lo que trató de hacer es básicamente llamar al diálogo". Así reaccionó hoy el ministro de la presidencia, Demetrio Papadimitriu, con respecto a la información que salió el pasado viernes, 29 de junio, en los medios donde aparece el presidente Ricardo Martinelli y el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa. 

Lo que busca la cuña es decir que el "Gobierno está a favor del diálogo”, añadió. “No busca traer ningún malestar de violencia, lo que dice es que repudia la violencia". 

"Lo que busca [la cuña] es que nos sentemos, dialoguemos y llevemos las cosas a una situación pacífica”, afirmó Papadimitriu. 

En cuanto a la posición de la Iglesia Católica, el ministro aseguró que en ninguna parte aparecen imágenes de la Iglesia, solo tomas de los medios de comunicación y recortes de periódicos. 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones del ministro Papadimitriu. 

(Con datos de Rosalia Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA INTERNACIONAL Roman Polanski renuncia a presidir los ‘Oscar franceses’ tras las protestas

Polanski fue acusado en California en 1977, cuando tenía 43 años, de haber violado a una adolescente de 13 años. Polanski fue acusado en California en 1977, cuando tenía 43 años, de haber violado a una adolescente de 13 años.
Polanski fue acusado en California en 1977, cuando tenía 43 años, de haber violado a una adolescente de 13 años. AP

Roman Polanski renunció a presidir la próxima ceremonia de los César, los “Oscar franceses”, tras la polémica que suscitó la ...

ESPERANZA Suben a 14 los muertos por alud que arrasó hotel en Italia

Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes.
Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. AP

Las víctimas mortales por una avalancha en el centro de Italia subieron a 14 este martes 24 de enero, al tiempo que ...

TELEVISIÓN Comediante Stephen Colbert será el anfitrión de los Emmy

Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show". Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show".
Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show". Tomado de Youtube

El presentador de televisión Stephen Colbert, uno de los comediantes más conocidos de Estados Unidos, será el anfitrión de los ...