Papadimitriu defiende cuña del gobierno

“No busca traer ningún malestar de violencia, lo que dice es que repudia la violencia. Lo que busca [la cuña] es que nos sentemos, dialoguemos y llevemos las cosas a una situación pacífica”, afirmó.

“La cuña lo que trató de hacer es básicamente llamar al diálogo". Así reaccionó hoy el ministro de la presidencia, Demetrio Papadimitriu, con respecto a la información que salió el pasado viernes, 29 de junio, en los medios donde aparece el presidente Ricardo Martinelli y el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa. 

Lo que busca la cuña es decir que el "Gobierno está a favor del diálogo”, añadió. “No busca traer ningún malestar de violencia, lo que dice es que repudia la violencia". 

"Lo que busca [la cuña] es que nos sentemos, dialoguemos y llevemos las cosas a una situación pacífica”, afirmó Papadimitriu. 

En cuanto a la posición de la Iglesia Católica, el ministro aseguró que en ninguna parte aparecen imágenes de la Iglesia, solo tomas de los medios de comunicación y recortes de periódicos. 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones del ministro Papadimitriu. 

(Con datos de Rosalia Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...