Perforadora cae sobre vehículo estacionado en Parque Lefevre

Según testigos, al parecer, la perforadora era trasportada sobre una mesa, que era remolcada por un camión tipo volquete, y al doblar la izquierda se deslizó cayendo sobre el auto estacionado.

La Calle primera de Parque Lefevre fue cerrada parcialmente la tarde de este viernes, 25 de noviembre, luego que una máquina perforadora cayera sobre un vehículo, de marca Honda City, con matrícula 598679. 

Según los testigos, la perforadora era trasportada sobre una mesa remolcada por un camión tipo volquete. Cuando este volquete hizo un giro a la izquierda, la mesa se deslizó cayendo sobre el automóvil estacionado. 

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá se presentó al área, donde tuvieron que utilizar espuma para limpiar los residuos de diésel esparcido en el pavimento producto del accidente. 

En este caso no hubo lesionados, pues la dueña del vehículo se encontraba dentro de un local comercial al momento del incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...