Perforadora cae sobre vehículo estacionado en Parque Lefevre

Según testigos, al parecer, la perforadora era trasportada sobre una mesa, que era remolcada por un camión tipo volquete, y al doblar la izquierda se deslizó cayendo sobre el auto estacionado.

La Calle primera de Parque Lefevre fue cerrada parcialmente la tarde de este viernes, 25 de noviembre, luego que una máquina perforadora cayera sobre un vehículo, de marca Honda City, con matrícula 598679. 

Según los testigos, la perforadora era trasportada sobre una mesa remolcada por un camión tipo volquete. Cuando este volquete hizo un giro a la izquierda, la mesa se deslizó cayendo sobre el automóvil estacionado. 

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá se presentó al área, donde tuvieron que utilizar espuma para limpiar los residuos de diésel esparcido en el pavimento producto del accidente. 

En este caso no hubo lesionados, pues la dueña del vehículo se encontraba dentro de un local comercial al momento del incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...