Perforadora cae sobre vehículo estacionado en Parque Lefevre

Según testigos, al parecer, la perforadora era trasportada sobre una mesa, que era remolcada por un camión tipo volquete, y al doblar la izquierda se deslizó cayendo sobre el auto estacionado.

La Calle primera de Parque Lefevre fue cerrada parcialmente la tarde de este viernes, 25 de noviembre, luego que una máquina perforadora cayera sobre un vehículo, de marca Honda City, con matrícula 598679. 

Según los testigos, la perforadora era trasportada sobre una mesa remolcada por un camión tipo volquete. Cuando este volquete hizo un giro a la izquierda, la mesa se deslizó cayendo sobre el automóvil estacionado. 

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá se presentó al área, donde tuvieron que utilizar espuma para limpiar los residuos de diésel esparcido en el pavimento producto del accidente. 

En este caso no hubo lesionados, pues la dueña del vehículo se encontraba dentro de un local comercial al momento del incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Parlamento venezolano juramenta a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana.
La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Tomado de @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana designaron de forma unánime este viernes 21 de julio a los 33 nuevos ...

SALUD PÚBLICA CSS: un 37.6% de población censada sufre de sobrepeso

La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio.
La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. Tomada de @MINSA_Panama

Un total de 185 mil personas han sido captadas hasta la fecha en el Censo de Salud Preventiva, informó la Caja de Seguro ...

Termina el sueño para ir a Williamsport Panamá cae en cerrado partido ante Colombia

El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2. El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2.
El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las aspiraciones de Panamá de participar por segundo año seguido en el Mundial de Williamsport, llegaron a su fin este ...