Perforadora cae sobre vehículo estacionado en Parque Lefevre

Según testigos, al parecer, la perforadora era trasportada sobre una mesa, que era remolcada por un camión tipo volquete, y al doblar la izquierda se deslizó cayendo sobre el auto estacionado.

La Calle primera de Parque Lefevre fue cerrada parcialmente la tarde de este viernes, 25 de noviembre, luego que una máquina perforadora cayera sobre un vehículo, de marca Honda City, con matrícula 598679. 

Según los testigos, la perforadora era trasportada sobre una mesa remolcada por un camión tipo volquete. Cuando este volquete hizo un giro a la izquierda, la mesa se deslizó cayendo sobre el automóvil estacionado. 

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá se presentó al área, donde tuvieron que utilizar espuma para limpiar los residuos de diésel esparcido en el pavimento producto del accidente. 

En este caso no hubo lesionados, pues la dueña del vehículo se encontraba dentro de un local comercial al momento del incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...