Perforadora cae sobre vehículo estacionado en Parque Lefevre

Según testigos, al parecer, la perforadora era trasportada sobre una mesa, que era remolcada por un camión tipo volquete, y al doblar la izquierda se deslizó cayendo sobre el auto estacionado.

La Calle primera de Parque Lefevre fue cerrada parcialmente la tarde de este viernes, 25 de noviembre, luego que una máquina perforadora cayera sobre un vehículo, de marca Honda City, con matrícula 598679. 

Según los testigos, la perforadora era trasportada sobre una mesa remolcada por un camión tipo volquete. Cuando este volquete hizo un giro a la izquierda, la mesa se deslizó cayendo sobre el automóvil estacionado. 

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá se presentó al área, donde tuvieron que utilizar espuma para limpiar los residuos de diésel esparcido en el pavimento producto del accidente. 

En este caso no hubo lesionados, pues la dueña del vehículo se encontraba dentro de un local comercial al momento del incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados