Policía Nacional reforzará la seguridad durante el último día de Carnaval

La Policía Nacional reforzará la seguridad en el área de la cinta costera para evitar que ocurran incidentes durante el último día del Carnaval 2012. Además, continuarán los operativos en todo el país
La seguridad será reforzada durante este último día de Carnaval en la cinta costera. La seguridad será reforzada durante este último día de Carnaval en la cinta costera.
La seguridad será reforzada durante este último día de Carnaval en la cinta costera.

La Policía Nacional informó que durante este último día Carnaval, la entidad reforzará la seguridad en todo el país, para evitar que se registren incidentes que lamentar.

Durante los tres primeros días de Carnaval, la Dirección de Operaciones del Tránsito ha impuesto 3 mil 622 boletas, de las cuales 845 han sido por exceso de velocidad.

Así lo detalló esta mañana el subcomisionado de la Policía Nacional Ismael Herrera, quien indicó que hasta la fecha, se han retirado unos 498 vehículos en grúa, debido a que sus conductores han presentado estado de embriaguez, no portaban licencia o no tenían la placa vigente.

“Vamos a ser sumamente estrictos con las personas que están consumiendo licor y manejando a la vez” dijo Herrera en declaraciones a TVN Noticias.

En cuanto a la seguridad durante el Carnaval capitalino, que se desarrolla en la cinta costera, Herrera dijo que en este último día, se reforzarán “los anillos de seguridad”, para que no se presente ningún tipo de incidente.

Según el subcomisionado de la PN José Castillo, se está haciendo cumplir los decretos de la Alcaldía que prohíben portar armas en las diversas rutas de Carnaval en el territorio nacional.

“En la cinta costera hemos mantenido un carnaval muy concurrido, con cero novedad, con la colaboración de la Policía de menores, de Tránsito y Turismo. Y hoy vamos a reforzar la seguridad”, concluyó Castillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...