Policía Nacional reforzará la seguridad durante el último día de Carnaval

La Policía Nacional reforzará la seguridad en el área de la cinta costera para evitar que ocurran incidentes durante el último día del Carnaval 2012. Además, continuarán los operativos en todo el país
La seguridad será reforzada durante este último día de Carnaval en la cinta costera. La seguridad será reforzada durante este último día de Carnaval en la cinta costera.
La seguridad será reforzada durante este último día de Carnaval en la cinta costera.

La Policía Nacional informó que durante este último día Carnaval, la entidad reforzará la seguridad en todo el país, para evitar que se registren incidentes que lamentar.

Durante los tres primeros días de Carnaval, la Dirección de Operaciones del Tránsito ha impuesto 3 mil 622 boletas, de las cuales 845 han sido por exceso de velocidad.

Así lo detalló esta mañana el subcomisionado de la Policía Nacional Ismael Herrera, quien indicó que hasta la fecha, se han retirado unos 498 vehículos en grúa, debido a que sus conductores han presentado estado de embriaguez, no portaban licencia o no tenían la placa vigente.

“Vamos a ser sumamente estrictos con las personas que están consumiendo licor y manejando a la vez” dijo Herrera en declaraciones a TVN Noticias.

En cuanto a la seguridad durante el Carnaval capitalino, que se desarrolla en la cinta costera, Herrera dijo que en este último día, se reforzarán “los anillos de seguridad”, para que no se presente ningún tipo de incidente.

Según el subcomisionado de la PN José Castillo, se está haciendo cumplir los decretos de la Alcaldía que prohíben portar armas en las diversas rutas de Carnaval en el territorio nacional.

“En la cinta costera hemos mantenido un carnaval muy concurrido, con cero novedad, con la colaboración de la Policía de menores, de Tránsito y Turismo. Y hoy vamos a reforzar la seguridad”, concluyó Castillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...