Policía Nacional reforzará la seguridad durante el último día de Carnaval

La Policía Nacional reforzará la seguridad en el área de la cinta costera para evitar que ocurran incidentes durante el último día del Carnaval 2012. Además, continuarán los operativos en todo el país
La seguridad será reforzada durante este último día de Carnaval en la cinta costera. La seguridad será reforzada durante este último día de Carnaval en la cinta costera.
La seguridad será reforzada durante este último día de Carnaval en la cinta costera.

La Policía Nacional informó que durante este último día Carnaval, la entidad reforzará la seguridad en todo el país, para evitar que se registren incidentes que lamentar.

Durante los tres primeros días de Carnaval, la Dirección de Operaciones del Tránsito ha impuesto 3 mil 622 boletas, de las cuales 845 han sido por exceso de velocidad.

Así lo detalló esta mañana el subcomisionado de la Policía Nacional Ismael Herrera, quien indicó que hasta la fecha, se han retirado unos 498 vehículos en grúa, debido a que sus conductores han presentado estado de embriaguez, no portaban licencia o no tenían la placa vigente.

“Vamos a ser sumamente estrictos con las personas que están consumiendo licor y manejando a la vez” dijo Herrera en declaraciones a TVN Noticias.

En cuanto a la seguridad durante el Carnaval capitalino, que se desarrolla en la cinta costera, Herrera dijo que en este último día, se reforzarán “los anillos de seguridad”, para que no se presente ningún tipo de incidente.

Según el subcomisionado de la PN José Castillo, se está haciendo cumplir los decretos de la Alcaldía que prohíben portar armas en las diversas rutas de Carnaval en el territorio nacional.

“En la cinta costera hemos mantenido un carnaval muy concurrido, con cero novedad, con la colaboración de la Policía de menores, de Tránsito y Turismo. Y hoy vamos a reforzar la seguridad”, concluyó Castillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados