Policía Nacional reforzará la seguridad durante el último día de Carnaval

La Policía Nacional reforzará la seguridad en el área de la cinta costera para evitar que ocurran incidentes durante el último día del Carnaval 2012. Además, continuarán los operativos en todo el país
La seguridad será reforzada durante este último día de Carnaval en la cinta costera. La seguridad será reforzada durante este último día de Carnaval en la cinta costera.
La seguridad será reforzada durante este último día de Carnaval en la cinta costera.

La Policía Nacional informó que durante este último día Carnaval, la entidad reforzará la seguridad en todo el país, para evitar que se registren incidentes que lamentar.

Durante los tres primeros días de Carnaval, la Dirección de Operaciones del Tránsito ha impuesto 3 mil 622 boletas, de las cuales 845 han sido por exceso de velocidad.

Así lo detalló esta mañana el subcomisionado de la Policía Nacional Ismael Herrera, quien indicó que hasta la fecha, se han retirado unos 498 vehículos en grúa, debido a que sus conductores han presentado estado de embriaguez, no portaban licencia o no tenían la placa vigente.

“Vamos a ser sumamente estrictos con las personas que están consumiendo licor y manejando a la vez” dijo Herrera en declaraciones a TVN Noticias.

En cuanto a la seguridad durante el Carnaval capitalino, que se desarrolla en la cinta costera, Herrera dijo que en este último día, se reforzarán “los anillos de seguridad”, para que no se presente ningún tipo de incidente.

Según el subcomisionado de la PN José Castillo, se está haciendo cumplir los decretos de la Alcaldía que prohíben portar armas en las diversas rutas de Carnaval en el territorio nacional.

“En la cinta costera hemos mantenido un carnaval muy concurrido, con cero novedad, con la colaboración de la Policía de menores, de Tránsito y Turismo. Y hoy vamos a reforzar la seguridad”, concluyó Castillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...