AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Policía de Tránsito establecerá puestos de control por Feria de Azuero

Por la realización de la Feria Internacional de Azuero y la afluencia de personas que se espera hacia esa región del país, la Policía de Tránsito establecerá puestos control y operativos a lo largo de la carretera.

El director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Jorge Miranda, aseguró este sábado 5 de mayo que no se espera un aumento considerable en la cantidad de automóviles que se desplazan hacia el interior el país durante este fin de semana, por lo que no se ha programado un operativo especial. 

Miranda precisó que en la carretera Interamericana se prevé mantener la cantidad usual de miembros de la Policía de Tránsito en los puntos de control de Chame, Antón, Penonomé y Antón, quienes estarán atentos para que los conductores obedezcan las señales de tránsito y no excedan el límite de velocidad. 

No obstante, debido que se está desarrollando la Feria Internacional de Azuero y habrá una afluencia de personas hacia ese sector, se ha reforzado la cantidad de oficiales y se establecerán puestos control a lo largo de la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...