'Ponte en algo', el nuevo portal para voluntarios panameños

Unas 76 Organizaciones no Gubernamentales se han sumando al portal www.ponteenalgo.com herramienta que muestra las oportunidades de voluntariado que están disponibles para los panameños.

La Agencia de Los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), a través de su programa Alcance Positivo; United Way; Voluntarios de Panamá y la Fundación sus Buenos Vecinos hicieron este miércoles, 20 de junio, la presentación de la primera plataforma virtual en Centroamérica donde las personas pueden acceder a las opciones de voluntariado que existen en Panamá.

Unas 76 Organizaciones no Gubernamentales se han sumando al portal www.ponteenalgo.com herramienta que muestra las oportunidades de voluntariado que están disponibles para los panameños que quieran donar su tiempo y talento en acciones solidarias y/o ayudar a otros.

El sitio cuenta con secciones como Oportunidades (Banco de voluntariado, capacitación, formación, becas), Centro de Recursos (biblioteca de información, artículos, blogs, enlaces, multimedia) y Noticias (Actividades, eventos especiales del sector, temas actuales de interés).

Usaid dará sostenimiento a la iniciativa de este novedoso portal web hasta finales del presente año y posteriormente el rol será asumido por la organización Fondo Unido, capítulo de Panamá de United Way, según un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...