Precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá 20 centavos

El precio del galón de la gasolina de 95 octanos tendrá un aumento de 20 centavos, el de la gasolina sin plomo de 91 octanos y el del diésel bajo azufre subirá 17 centavos.
Los nuevos precios regirán por 15 días a partir del 14 de enero de 2012, según un reporte oficial. Los nuevos precios regirán por 15 días a partir del 14 de enero de 2012, según un reporte oficial.
Los nuevos precios regirán por 15 días a partir del 14 de enero de 2012, según un reporte oficial.

El precio del galón de la gasolina de 95 octanos tendrá un aumento de 20 centavos, el de la gasolina sin plomo de 91 octanos de 17 centavos y el del diésel bajo azufre subirá 18 centavos. Los nuevos precios regirán por 15 días a partir del 14 de enero de 2012, según un reporte oficial. 

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia dio a conocer, además, que el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá a $3.99; el de la 91 octanos a $3.69; mientras que el del diésel en $3.75. 

En  el informe se indica que los cambios en los precios de los combustibles se deben a los reportes de las sanciones de líderes de la Unión Europea (UE) contra Irán y las repercusiones que tendría el cierre del paso a la navegación por el estrecho de Ormuz, canal marítimo por el que circula el mayor flujo de hidrocarburos en el mundo, lo que afectaría el abastecimiento global.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...