Prince Royce promete ‘romanticismo’ en su concierto de mañana en Panamá

De padre taxista y madre estilista, el segundo de cuatro hijos aseguró que aunque en los últimos 10 años su mundo ha cambiado por la fama, dinero y los viaje, la familia es lo único que se mantiene intacto.

Temas:

El cantante estadounidense Prince Royce prometió este miércoles 1 de agosto, que el concierto que dará mañana en Panamá, estará repleto de romanticismo, mucha música e interacción con el público. Royce, de 23 años de edad, considera que el éxito de cualquier artista depende de los fanáticos, por lo que cada concierto es diferente y lo que suceda depende de qué tan cerca esté el público de la tarima, sin importar la cantidad de personas.

COMIENZOS Y ESTILO

La interacción del artista con el compositor y productor discográfico estadounidense se inició en las redes sociales, donde a los 15 años se involucró con My Space, donde tuvo la oportunidad de publicar su música y crecer como artista.

“Creo que [las redes sociales] son una manera de enviar mensajes rápidos, publicar música, publicar tweets estar en comunicación con los fanáticos, si les gusta la canción si no les gustó”.

El artista que ha que ha hecho colaboraciones junto con cantantes como Daddy Yankee y Maná considera divertido salir de su género e interactuar con otros artistas y crear algo diferente. “Cada vez que trabajo con un artistas estoy aprendiendo a ver qué hacen ellos para llegar al éxito y hacerlo a mi forma”.

PROYECTOS

El intérprete de Corazón Sin Cara adelantó en conferencia de prensa que ha conversado con el bachatero Romeo para grabar un tema en conjunto.

“Por supuesto que sí muchas personas lo piden y lo hemos practicado. Si grabamos una canción debemos estar 150% seguros que va ha ser una gran canción, un éxito. No le estamos dando demasiada prisa, para hacerlo bien. Cuando algo se hace demasiado rápido nunca sale bien”, indicó el cantante sobre el futuro duo.

MENSAJE

El artista envió un consejo a la juventud que lo sigue. “Mi consejo o mensaje sería que lo más importante es que no se dejen llevar de las cosas negativas que tiene alrededor. Yo nací en Nueva York, en el Bronx, es bastante difícil por la violencia y muchas cosas negativas; pero yo me mantuve positivo, siempre con mi familia -que hemos sido muy cercanos- y siempre estamos en comunicación. Simplemente piensa que sí vas a llegar, sí va a suceder, que sí puede pasar. No te des por vencido y no deje tu sueños”.

De padre taxista y madre estilista, el segundo de cuatro hijos, aseguró que aunque en los últimos 10 años su mundo ha cambiado por la fama, dinero y los viajes, la familia es lo único que se mantiene intacto.

“Cuando estoy con ellos en casa o cuando me visitan, es como si nada ha pasado… Trato de no mezclar lo personal con el trabajo. Mi vida personal es lo más sagrado porque es lo único que tengo que me hace olvidar de todo. Cuando estoy con ellos es mi manera de sentirme normal”, agregó.

En el video que acompaña esta nota vea lo que sucedió en la conferencia de prensa con Prince Roy, quien llegó ayer, martes, 31 de julio a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...