Prince Royce sorprendió al público panameño

Los teloneros fueron Joey Montana, quien se hizo acompañar en la tarima de dos de los mejores intérpretes panameños: Eddy Lover y Martín Machore, exintegrantes del dúo Mach & Daddy, quien debutó como solista en este concierto. Vea el video

Temas:

El concierto que ofreció el bachatero Prince Royce en Panamá estuvo lleno de emociones. Las fanáticas y seguidores no pararon de cantar toda la noche del pasado 2 de agosto, en el Centro de Convenciones Figali, en la calzada de Amador. 

El encargado de arrancar los motores en el primer concierto que realiza el artista nacido en el Bronx de Nueva York en Panamá fue Makano, quien interpretó temas como Déjame entrar Te amo y un popurrí de sus éxitos que incluso le sacó lagrimas a más de una fanática.

El espectáculo, que incluyó bailarines y nuevos arreglos musicales, finalizó con el tema  Traicionera.

Una de las sorpresas más agradables de la noche fue la presentación del artista del género urbano Joey Montana, quien interpretó cada uno de sus éxitos y se hizo acompañar en la tarima de dos de los mejores intérpretes panameños Eddy Lover y Martín Machore, exintegrantes del dúo Mach & Daddy, quien debutó como solista en este concierto.

Los asistentes no podían creer el despliegue de energía de estos artistas que entre otros éxitos interpretaron el tema Amor del Bueno. Joey decidió cerrar su presentación con La melodía, después de interpretar sus mejores éxitos con banda en vivo.

Y a las 10:00 p.m. llegó el momento, en medio de un espectacular juego de luces y pantallas gigantes empezó la prueba de fuego para los pulmones y las cuerdas vocales de los seguidores del Prince Royce.

Más de 20 temas entre los que se incluyeron Stand By, Amor que perdimos, Corazón sin cara y Las Cosas pequeñas fueron interpretados por el cantante, quien logró una interacción total con el público que lo ovacionaba y cantaba sus temas a más no poder. Inclusive invitó a que subieran a la tarima algunas de las asistentes, entre las que se atrevieron estuvo la exMiss Panamá para Miss Mundo Melissa Piedrahita.

Sus temas fueron coreados uno tras uno, por hora y media, incluyendo los nuevos temas insertos en el disco Phase II, y los “covers” cumpliendo con la promesa de sorprender a sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...