Publican en la ‘Gaceta Oficial’ la acreditación de la Usma

La certificación tendrá validez por el periodo de seis años, contados a partir de la fecha de expedición, transcurrido dicho lapso la Usma tendrá que someterse nuevamente al proceso de evaluación y acreditación.
Sede central de la Universidad Santa María la Antigua Sede central de la Universidad Santa María la Antigua
Sede central de la Universidad Santa María la Antigua

La Universidad Santa María la Antigua (Usma) se convirtió en la primer universidad privada acreditada por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de Panamá (Coneaupa) mediante la Resolución No. 5 de 1 de agosto de 2012, publicada en la Gaceta Oficial No. 27092 de este viernes, 3 de agosto, de 2012.

Según la Resolución, Coneaupa realizó el proceso de análisis de los documentos que contiene el informe de autoevaluación de la casa de estudios superiores para expedir la acreditación.

“Efectuado el análisis de la documentación se concluye que la universidad católica Santa María la Antigua cumple con los lineamiento, indicadores y estándares establecidos en el modelo de evaluación y acreditación institucional de Panamá”, afirma el documento.

La certificación tendrá validez por el periodo de seis años, contados a partir de la fecha de expedición, transcurrido dicho lapso la universidad tendrá que someterse nuevamente al proceso de evaluación y acreditación, con objeto de reacreditarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci