Publican en la ‘Gaceta Oficial’ la acreditación de la Usma

La certificación tendrá validez por el periodo de seis años, contados a partir de la fecha de expedición, transcurrido dicho lapso la Usma tendrá que someterse nuevamente al proceso de evaluación y acreditación.
Sede central de la Universidad Santa María la Antigua Sede central de la Universidad Santa María la Antigua
Sede central de la Universidad Santa María la Antigua

La Universidad Santa María la Antigua (Usma) se convirtió en la primer universidad privada acreditada por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de Panamá (Coneaupa) mediante la Resolución No. 5 de 1 de agosto de 2012, publicada en la Gaceta Oficial No. 27092 de este viernes, 3 de agosto, de 2012.

Según la Resolución, Coneaupa realizó el proceso de análisis de los documentos que contiene el informe de autoevaluación de la casa de estudios superiores para expedir la acreditación.

“Efectuado el análisis de la documentación se concluye que la universidad católica Santa María la Antigua cumple con los lineamiento, indicadores y estándares establecidos en el modelo de evaluación y acreditación institucional de Panamá”, afirma el documento.

La certificación tendrá validez por el periodo de seis años, contados a partir de la fecha de expedición, transcurrido dicho lapso la universidad tendrá que someterse nuevamente al proceso de evaluación y acreditación, con objeto de reacreditarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial

Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial Vídeo
Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial AFP

El presidente Barack Obama inauguró, el sabado, el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, dedicado a las muchas ...

PLANES Israel espera completar muro subterráneo en meses

Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura. Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura.
Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura. AP

Una enorme barrera subterránea en construcción a lo largo de la frontera con Gaza como defensa contra los túneles de Hamas ...

La firma del documento abrirá paso a un plebiscito Colombianos esperan con expectación firma de acuerdos

Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja. Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja.
Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja. AFP

Discusiones callejeras, alegatos a favor o en contra, carteles y preparativos para la firma de un histórico convenio entre las ...