Publican en la ‘Gaceta Oficial’ la acreditación de la Usma

La certificación tendrá validez por el periodo de seis años, contados a partir de la fecha de expedición, transcurrido dicho lapso la Usma tendrá que someterse nuevamente al proceso de evaluación y acreditación.
Sede central de la Universidad Santa María la Antigua Sede central de la Universidad Santa María la Antigua
Sede central de la Universidad Santa María la Antigua

La Universidad Santa María la Antigua (Usma) se convirtió en la primer universidad privada acreditada por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de Panamá (Coneaupa) mediante la Resolución No. 5 de 1 de agosto de 2012, publicada en la Gaceta Oficial No. 27092 de este viernes, 3 de agosto, de 2012.

Según la Resolución, Coneaupa realizó el proceso de análisis de los documentos que contiene el informe de autoevaluación de la casa de estudios superiores para expedir la acreditación.

“Efectuado el análisis de la documentación se concluye que la universidad católica Santa María la Antigua cumple con los lineamiento, indicadores y estándares establecidos en el modelo de evaluación y acreditación institucional de Panamá”, afirma el documento.

La certificación tendrá validez por el periodo de seis años, contados a partir de la fecha de expedición, transcurrido dicho lapso la universidad tendrá que someterse nuevamente al proceso de evaluación y acreditación, con objeto de reacreditarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

víctima no ha sido identificada Investigan hallazgo de cadáver en balneario Las Mendozas

El área fue acordonada por la Policía. El área fue acordonada por la Policía.
El área fue acordonada por la Policía. Especial para La Prensa/Rafael Quezada O.

Las autoridades iniciaron la mañana de este martes 26 de julio las investigaciones tras el hallazgo de un cadáver en las aguas ...

PROCESO INTERNO Impugnan la candidatura de Felipe ‘Pipo’ Virzi al CEN del PRD

Impugnan postulación al PRD de Felipe Pipo Virzi. Impugnan postulación al PRD de Felipe Pipo Virzi.
Impugnan postulación al PRD de Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Coordinadora Nacional Pro Rescate Torrijista presentó este martes 26 de julio una impugnación a la candidatura a la quinta ...

Video Sacerdote muere en ataque del EI en iglesia francesa

Sacerdote muere en ataque del EI en iglesia francesa Sacerdote muere en ataque del EI en iglesia francesa Vídeo
Sacerdote muere en ataque del EI en iglesia francesa AFP

Un sacerdote de 84 años murió degollado el martes en una toma de rehenes en una iglesia en el noroeste de Francia, en un ...

Destacados