Publican en ‘Gaceta’ autorización para pago de salarios caídos a Dámaso García

En la 'Gaceta Oficial' No. 27122 de hoy lunes, 17 de septiembre, fue publicada la aprobación y autorización del pago de salarios caídos al alcalde de Colón, Dámaso Reynaldo García Villarreal.

En la Gaceta Oficial No. 27122 de hoy lunes, 17 de septiembre, fue publicada la aprobación y autorización del pago de salarios caídos al alcalde de Colón, Dámaso Reynaldo García Villarreal.

En consideración del acuerdo del Consejo Municipal de Colón de agosto de 2012 se deberá desembolsar un total de 28 mil dólares correspondientes al pago de salarios comprendidos entre el 4 de mayo de 2010 y el 22 de diciembre de 2010.

García fue separado de su cargo  mediante la Resolución No. 21 de 4 de mayo de 2010 emitida por la Gobernación de la Provincia de Colón, que ordenó la separación del cargo por un plazo de 30 días a partir de abril de 2010.

El acuerdo del Consejo Municipal de Colón entrará en vigencia a partir de su aprobación y sanción.

García estuvo separado de su cargo por espacio de ocho meses. Sin embargo, se reintegró en el cargo luego de un fallo del Segundo Tribunal Superior del distrito judicial de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...