Punta Pacífica, sin agua potable por obstrucción de drenajes

Se estima que estas labores tomen varias horas de trabajo, pues se requiere talar algunos árboles y la colaboración del personal de Elektra Noreste S.A. para el adecuado control de un poste eléctrico.
El circuito que suministra agua al sector fue cerrado. El circuito que suministra agua al sector fue cerrado.
El circuito que suministra agua al sector fue cerrado.

Los residentes de Punta Pacífica se han visto afectados por la suspensión del suministro de agua potable, debido a la rotura de una tubería en este sector.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la rotura se produjo por la obstrucción del sistema de drenaje de la calle Punta Negra que causó una inundación esta mañana.

Según el Idaan, el circuito que alimenta de agua potable el sector fue cerrado y la cuadrillas se encuentra en el área a la espera que el personal del Ministerio de Obras Públicas despeje las alcantarillas para que el nivel del agua baje y se pueda iniciar la excavación para establecer el diámetro de la tubería afectada.

Se estima que estas labores tomen varias horas de trabajo, pues se requiere talar algunos árboles y la colaboración del personal de Elektra Noreste S.A. para el adecuado control de un poste de tendido eléctrico que se encuentra en el lugar.

El personal del Idaan luego de la excavación, determinará si la tubería rota puede ser reemplazada o reparada.

En julio del año pasado, también hubo afectaciones en este sector debido a la obstrucción del sistema de drenaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...