Punta Pacífica, sin agua potable por obstrucción de drenajes

Se estima que estas labores tomen varias horas de trabajo, pues se requiere talar algunos árboles y la colaboración del personal de Elektra Noreste S.A. para el adecuado control de un poste eléctrico.
El circuito que suministra agua al sector fue cerrado. El circuito que suministra agua al sector fue cerrado.
El circuito que suministra agua al sector fue cerrado.

Los residentes de Punta Pacífica se han visto afectados por la suspensión del suministro de agua potable, debido a la rotura de una tubería en este sector.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la rotura se produjo por la obstrucción del sistema de drenaje de la calle Punta Negra que causó una inundación esta mañana.

Según el Idaan, el circuito que alimenta de agua potable el sector fue cerrado y la cuadrillas se encuentra en el área a la espera que el personal del Ministerio de Obras Públicas despeje las alcantarillas para que el nivel del agua baje y se pueda iniciar la excavación para establecer el diámetro de la tubería afectada.

Se estima que estas labores tomen varias horas de trabajo, pues se requiere talar algunos árboles y la colaboración del personal de Elektra Noreste S.A. para el adecuado control de un poste de tendido eléctrico que se encuentra en el lugar.

El personal del Idaan luego de la excavación, determinará si la tubería rota puede ser reemplazada o reparada.

En julio del año pasado, también hubo afectaciones en este sector debido a la obstrucción del sistema de drenaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...