Punta Pacífica, sin agua potable por obstrucción de drenajes

Se estima que estas labores tomen varias horas de trabajo, pues se requiere talar algunos árboles y la colaboración del personal de Elektra Noreste S.A. para el adecuado control de un poste eléctrico.
El circuito que suministra agua al sector fue cerrado. El circuito que suministra agua al sector fue cerrado.
El circuito que suministra agua al sector fue cerrado.

Los residentes de Punta Pacífica se han visto afectados por la suspensión del suministro de agua potable, debido a la rotura de una tubería en este sector.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la rotura se produjo por la obstrucción del sistema de drenaje de la calle Punta Negra que causó una inundación esta mañana.

Según el Idaan, el circuito que alimenta de agua potable el sector fue cerrado y la cuadrillas se encuentra en el área a la espera que el personal del Ministerio de Obras Públicas despeje las alcantarillas para que el nivel del agua baje y se pueda iniciar la excavación para establecer el diámetro de la tubería afectada.

Se estima que estas labores tomen varias horas de trabajo, pues se requiere talar algunos árboles y la colaboración del personal de Elektra Noreste S.A. para el adecuado control de un poste de tendido eléctrico que se encuentra en el lugar.

El personal del Idaan luego de la excavación, determinará si la tubería rota puede ser reemplazada o reparada.

En julio del año pasado, también hubo afectaciones en este sector debido a la obstrucción del sistema de drenaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...