RIM sigue sin poder solucionar problema en servicios de BlackBerry

Anteriormente RIM dijo que el problema sería solucionado en tres horas, sin embargo, no ha podido encontrar una solución a este problema.

La empresa Digicel, mediante un comunicado de prensa, aclaró la mañana de este miércoles que Research in motion (RIM) les informó que es consciente del problema del BlackBerry Messenger y que está trabajando desde anoche para solucionarlo en el menor tiempo posible. 

RIM explicó que debido a problemas en su plataforma se han visto afectados los clientes de Centroamérica y el Caribe. 

Esta mañana RIM dijo que el problema sería solucionado en tres horas (a las 10:30 a.m., aproximadamente); sin embargo, pasado ese tiempo no lo pudo lograr. 

De hecho, RIM reportó a Digicel que también se están registrando demoras en la navegación, envío y recepción de correos. 

La noche del martes, RIM anunció que los problemas se debían a la avería de un conmutador que causó un atasco de datos en la infraestructura de la compañía.

"Trabajamos a toda prisa para solucionar el atasco y restablecer el servicio normal lo más pronto posible”, dijo RIM en un comunicado a través de Facebook hace 12 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados