RIM sigue sin poder solucionar problema en servicios de BlackBerry

Anteriormente RIM dijo que el problema sería solucionado en tres horas, sin embargo, no ha podido encontrar una solución a este problema.

La empresa Digicel, mediante un comunicado de prensa, aclaró la mañana de este miércoles que Research in motion (RIM) les informó que es consciente del problema del BlackBerry Messenger y que está trabajando desde anoche para solucionarlo en el menor tiempo posible. 

RIM explicó que debido a problemas en su plataforma se han visto afectados los clientes de Centroamérica y el Caribe. 

Esta mañana RIM dijo que el problema sería solucionado en tres horas (a las 10:30 a.m., aproximadamente); sin embargo, pasado ese tiempo no lo pudo lograr. 

De hecho, RIM reportó a Digicel que también se están registrando demoras en la navegación, envío y recepción de correos. 

La noche del martes, RIM anunció que los problemas se debían a la avería de un conmutador que causó un atasco de datos en la infraestructura de la compañía.

"Trabajamos a toda prisa para solucionar el atasco y restablecer el servicio normal lo más pronto posible”, dijo RIM en un comunicado a través de Facebook hace 12 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...