RIM sigue sin poder solucionar problema en servicios de BlackBerry

Anteriormente RIM dijo que el problema sería solucionado en tres horas, sin embargo, no ha podido encontrar una solución a este problema.

La empresa Digicel, mediante un comunicado de prensa, aclaró la mañana de este miércoles que Research in motion (RIM) les informó que es consciente del problema del BlackBerry Messenger y que está trabajando desde anoche para solucionarlo en el menor tiempo posible. 

RIM explicó que debido a problemas en su plataforma se han visto afectados los clientes de Centroamérica y el Caribe. 

Esta mañana RIM dijo que el problema sería solucionado en tres horas (a las 10:30 a.m., aproximadamente); sin embargo, pasado ese tiempo no lo pudo lograr. 

De hecho, RIM reportó a Digicel que también se están registrando demoras en la navegación, envío y recepción de correos. 

La noche del martes, RIM anunció que los problemas se debían a la avería de un conmutador que causó un atasco de datos en la infraestructura de la compañía.

"Trabajamos a toda prisa para solucionar el atasco y restablecer el servicio normal lo más pronto posible”, dijo RIM en un comunicado a través de Facebook hace 12 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

Juez federal estadounidense Edwin Torres tomará su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo Martinelli el ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...