RIM sigue sin poder solucionar problema en servicios de BlackBerry

Anteriormente RIM dijo que el problema sería solucionado en tres horas, sin embargo, no ha podido encontrar una solución a este problema.

La empresa Digicel, mediante un comunicado de prensa, aclaró la mañana de este miércoles que Research in motion (RIM) les informó que es consciente del problema del BlackBerry Messenger y que está trabajando desde anoche para solucionarlo en el menor tiempo posible. 

RIM explicó que debido a problemas en su plataforma se han visto afectados los clientes de Centroamérica y el Caribe. 

Esta mañana RIM dijo que el problema sería solucionado en tres horas (a las 10:30 a.m., aproximadamente); sin embargo, pasado ese tiempo no lo pudo lograr. 

De hecho, RIM reportó a Digicel que también se están registrando demoras en la navegación, envío y recepción de correos. 

La noche del martes, RIM anunció que los problemas se debían a la avería de un conmutador que causó un atasco de datos en la infraestructura de la compañía.

"Trabajamos a toda prisa para solucionar el atasco y restablecer el servicio normal lo más pronto posible”, dijo RIM en un comunicado a través de Facebook hace 12 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...