Reciben el 2012 en medio de un tranque en la Interamericana

Decenas de carros, buses y camiones, que se dirigen a hacia el interior de país, quedaron en medio de un congestionamiento vehicular en la vía Interamericana, en Panamá oeste, este 1 de enero.

Los panameños y extranjeros que planearon pasar el primer día del año 2012 en las playas del sector pacífico quedaron en medio de un tranque en la vía Interamericana, que se extendía desde la salida de la autopista Arraiján-Chorrera hasta el distrito de Chame, en Panamá oeste. 

Decenas de carros, buses y camiones emprendieron el rumbo hacia el interior del país desde la mañana de este domingo. Sin embargo, el tranque vehicular ha hecho que la movilización en el sector oeste de la provincia de Panamá sea más lenta. En esa ruta hay varios policías apostados a la orilla de la carretera, vigilando el tránsito de los vehículos. 

POCOS BUSES

La situación ha provocado, además, que varios ciudadanos no consigan subirse a un autobús que los lleve a su destino. Esto se evidenció en las paradas que están en el sector de La Pesa y La Espiga, en donde las personas se quejaron por la situación. Vea sus comentarios en el video que acompaña esta nota.

En tanto, la Policía de Tránsito reiteró a los conductores que deben cumplir con las normas vigentes para evitar que sean multados.

Además, para aquellos que sufran algún percance en la carretera (como baja carga de la batería o problemas con las correa del automóvil) les recordó que pueden llamar al servicio de "taller móvil" de la Policía, a los teléfonos 511-9239 y 511-9240, para determinar si están cerca del área de contacto para que reciban ayuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...