Reciben el 2012 en medio de un tranque en la Interamericana

Decenas de carros, buses y camiones, que se dirigen a hacia el interior de país, quedaron en medio de un congestionamiento vehicular en la vía Interamericana, en Panamá oeste, este 1 de enero.

Los panameños y extranjeros que planearon pasar el primer día del año 2012 en las playas del sector pacífico quedaron en medio de un tranque en la vía Interamericana, que se extendía desde la salida de la autopista Arraiján-Chorrera hasta el distrito de Chame, en Panamá oeste. 

Decenas de carros, buses y camiones emprendieron el rumbo hacia el interior del país desde la mañana de este domingo. Sin embargo, el tranque vehicular ha hecho que la movilización en el sector oeste de la provincia de Panamá sea más lenta. En esa ruta hay varios policías apostados a la orilla de la carretera, vigilando el tránsito de los vehículos. 

POCOS BUSES

La situación ha provocado, además, que varios ciudadanos no consigan subirse a un autobús que los lleve a su destino. Esto se evidenció en las paradas que están en el sector de La Pesa y La Espiga, en donde las personas se quejaron por la situación. Vea sus comentarios en el video que acompaña esta nota.

En tanto, la Policía de Tránsito reiteró a los conductores que deben cumplir con las normas vigentes para evitar que sean multados.

Además, para aquellos que sufran algún percance en la carretera (como baja carga de la batería o problemas con las correa del automóvil) les recordó que pueden llamar al servicio de "taller móvil" de la Policía, a los teléfonos 511-9239 y 511-9240, para determinar si están cerca del área de contacto para que reciban ayuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...