Reiteran que este domingo no habrá agua en varios sectores de la ciudad

Los sectores afectados serán Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Miraflores, Altos de Miraflores y las calles adyacentes, desde la planta procesadora Estrella Azul hasta la intersección de la Transístmica.

Este domingo, 4 de diciembre, el suministro del agua será suspendido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en los sectores de Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Miraflores, Altos de Miraflores y las calles adyacentes, debido a los trabajos de reubicación de tuberías que realiza personal del Metro de Panamá. 

Abilio Pittí, jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), reiteró que los trabajos se realizarán este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, los cuales estarán divididos en dos etapas. 

La primera etapa de los trabajos que se realizará este sábado –desde las 8:00 a.m. – incluye el levantamiento de la capa asfáltica, descubrimiento de la tubería y el alineamiento de las líneas de agua. Por otra parte, el domingo –de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. – se realizará el corte y reinstalación de las tuberías. 

En RPC Radio, el funcionario advirtió además que a lo largo de la vía Transístmica se estarán realizando futuros trabajos de reubicación de tuberías en las intersecciones con la Avenida Ricardo J. Alfaro y la Vía Fernández de Córdoba.

No obstante, estos trabajos conllevarán menores afectaciones, indicó Pittí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...