Reiteran que este domingo no habrá agua en varios sectores de la ciudad

Los sectores afectados serán Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Miraflores, Altos de Miraflores y las calles adyacentes, desde la planta procesadora Estrella Azul hasta la intersección de la Transístmica.

Este domingo, 4 de diciembre, el suministro del agua será suspendido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en los sectores de Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Miraflores, Altos de Miraflores y las calles adyacentes, debido a los trabajos de reubicación de tuberías que realiza personal del Metro de Panamá. 

Abilio Pittí, jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), reiteró que los trabajos se realizarán este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, los cuales estarán divididos en dos etapas. 

La primera etapa de los trabajos que se realizará este sábado –desde las 8:00 a.m. – incluye el levantamiento de la capa asfáltica, descubrimiento de la tubería y el alineamiento de las líneas de agua. Por otra parte, el domingo –de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. – se realizará el corte y reinstalación de las tuberías. 

En RPC Radio, el funcionario advirtió además que a lo largo de la vía Transístmica se estarán realizando futuros trabajos de reubicación de tuberías en las intersecciones con la Avenida Ricardo J. Alfaro y la Vía Fernández de Córdoba.

No obstante, estos trabajos conllevarán menores afectaciones, indicó Pittí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...