Reiteran que este domingo no habrá agua en varios sectores de la ciudad

Los sectores afectados serán Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Miraflores, Altos de Miraflores y las calles adyacentes, desde la planta procesadora Estrella Azul hasta la intersección de la Transístmica.

Este domingo, 4 de diciembre, el suministro del agua será suspendido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en los sectores de Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Miraflores, Altos de Miraflores y las calles adyacentes, debido a los trabajos de reubicación de tuberías que realiza personal del Metro de Panamá. 

Abilio Pittí, jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), reiteró que los trabajos se realizarán este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, los cuales estarán divididos en dos etapas. 

La primera etapa de los trabajos que se realizará este sábado –desde las 8:00 a.m. – incluye el levantamiento de la capa asfáltica, descubrimiento de la tubería y el alineamiento de las líneas de agua. Por otra parte, el domingo –de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. – se realizará el corte y reinstalación de las tuberías. 

En RPC Radio, el funcionario advirtió además que a lo largo de la vía Transístmica se estarán realizando futuros trabajos de reubicación de tuberías en las intersecciones con la Avenida Ricardo J. Alfaro y la Vía Fernández de Córdoba.

No obstante, estos trabajos conllevarán menores afectaciones, indicó Pittí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II