Reportan 'tránsito lento' del puente Centenario hasta La Chorrera

El director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda recomendó a los conductores que manejen con precaución, debido a la acumulación de agua en las vías hacia el interior del país. Un operativo de seguridad comenzó ayer, miércoles tanto e
El tráfico lento en el puente Centenario se debe a la lluvia, según el director de Operaciones del Tránsito. El tráfico lento en el puente Centenario se debe a la lluvia, según el director de Operaciones del Tránsito.
El tráfico lento en el puente Centenario se debe a la lluvia, según el director de Operaciones del Tránsito.

El director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda, informó esta tarde que la lluvia que ha caído este jueves, 5 de abril, ha provocado un tráfico lento del puente Centenario hasta el sector de La Espiga, en La Chorrera.

Miranda afirmó que en caso del puente Centenario la fila de vehículos se extiende hasta el sector de la Espiga, donde posteriormente el flujo se normaliza.

Además, informó a Prensa.com que no se han registrado víctimas por accidentes de tránsito durante los dos primeros días de Semana Santa. 

El funcionario indicó que tienen informes de una colisión en el sector de Divisa, en donde también se reporta tráfico lento, debido a la lluvia.

El director de Operaciones del Tránsito recomendó a los conductores que manejen con precaución, debido a la acumulación de agua en las vías hacia el interior del país.

De hecho, en la vía hacia el puente Centenario, testigos reportaron un vuelco. El funcionario aseguró que no tenían informes de este accidente. Agregó que se han reportado algunas colisiones, pero no de gravedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...