Reportan 'tránsito lento' del puente Centenario hasta La Chorrera

El director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda recomendó a los conductores que manejen con precaución, debido a la acumulación de agua en las vías hacia el interior del país. Un operativo de seguridad comenzó ayer, miércoles tanto e
El tráfico lento en el puente Centenario se debe a la lluvia, según el director de Operaciones del Tránsito. El tráfico lento en el puente Centenario se debe a la lluvia, según el director de Operaciones del Tránsito.
El tráfico lento en el puente Centenario se debe a la lluvia, según el director de Operaciones del Tránsito.

El director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda, informó esta tarde que la lluvia que ha caído este jueves, 5 de abril, ha provocado un tráfico lento del puente Centenario hasta el sector de La Espiga, en La Chorrera.

Miranda afirmó que en caso del puente Centenario la fila de vehículos se extiende hasta el sector de la Espiga, donde posteriormente el flujo se normaliza.

Además, informó a Prensa.com que no se han registrado víctimas por accidentes de tránsito durante los dos primeros días de Semana Santa. 

El funcionario indicó que tienen informes de una colisión en el sector de Divisa, en donde también se reporta tráfico lento, debido a la lluvia.

El director de Operaciones del Tránsito recomendó a los conductores que manejen con precaución, debido a la acumulación de agua en las vías hacia el interior del país.

De hecho, en la vía hacia el puente Centenario, testigos reportaron un vuelco. El funcionario aseguró que no tenían informes de este accidente. Agregó que se han reportado algunas colisiones, pero no de gravedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS EN UNA LÍNEA Planta potabilizadora de Miraflores estará fuera de servicio este martes

El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan.
El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes que la planta potabilizadora de Miraflores ...

POLÍTICA Presidente venezolano denuncia 'campaña de odio' contra Donald Trump

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes una "campaña de odio" contra el mandatario electo de Estados ...

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...