Reportan 'tránsito lento' del puente Centenario hasta La Chorrera

El director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda recomendó a los conductores que manejen con precaución, debido a la acumulación de agua en las vías hacia el interior del país. Un operativo de seguridad comenzó ayer, miércoles tanto e
El tráfico lento en el puente Centenario se debe a la lluvia, según el director de Operaciones del Tránsito. El tráfico lento en el puente Centenario se debe a la lluvia, según el director de Operaciones del Tránsito.
El tráfico lento en el puente Centenario se debe a la lluvia, según el director de Operaciones del Tránsito.

El director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda, informó esta tarde que la lluvia que ha caído este jueves, 5 de abril, ha provocado un tráfico lento del puente Centenario hasta el sector de La Espiga, en La Chorrera.

Miranda afirmó que en caso del puente Centenario la fila de vehículos se extiende hasta el sector de la Espiga, donde posteriormente el flujo se normaliza.

Además, informó a Prensa.com que no se han registrado víctimas por accidentes de tránsito durante los dos primeros días de Semana Santa. 

El funcionario indicó que tienen informes de una colisión en el sector de Divisa, en donde también se reporta tráfico lento, debido a la lluvia.

El director de Operaciones del Tránsito recomendó a los conductores que manejen con precaución, debido a la acumulación de agua en las vías hacia el interior del país.

De hecho, en la vía hacia el puente Centenario, testigos reportaron un vuelco. El funcionario aseguró que no tenían informes de este accidente. Agregó que se han reportado algunas colisiones, pero no de gravedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...