Reportan 'tránsito lento' del puente Centenario hasta La Chorrera

El director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda recomendó a los conductores que manejen con precaución, debido a la acumulación de agua en las vías hacia el interior del país. Un operativo de seguridad comenzó ayer, miércoles tanto e
El tráfico lento en el puente Centenario se debe a la lluvia, según el director de Operaciones del Tránsito. El tráfico lento en el puente Centenario se debe a la lluvia, según el director de Operaciones del Tránsito.
El tráfico lento en el puente Centenario se debe a la lluvia, según el director de Operaciones del Tránsito.

El director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda, informó esta tarde que la lluvia que ha caído este jueves, 5 de abril, ha provocado un tráfico lento del puente Centenario hasta el sector de La Espiga, en La Chorrera.

Miranda afirmó que en caso del puente Centenario la fila de vehículos se extiende hasta el sector de la Espiga, donde posteriormente el flujo se normaliza.

Además, informó a Prensa.com que no se han registrado víctimas por accidentes de tránsito durante los dos primeros días de Semana Santa. 

El funcionario indicó que tienen informes de una colisión en el sector de Divisa, en donde también se reporta tráfico lento, debido a la lluvia.

El director de Operaciones del Tránsito recomendó a los conductores que manejen con precaución, debido a la acumulación de agua en las vías hacia el interior del país.

De hecho, en la vía hacia el puente Centenario, testigos reportaron un vuelco. El funcionario aseguró que no tenían informes de este accidente. Agregó que se han reportado algunas colisiones, pero no de gravedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...