Residentes de Bella Vista piden analizar propuesta de zonificación

El edil de Bella Vista, Ricardo Domínguez, indicó que existe preocupación por los cambios de zonificación que está promoviendo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en su corregimiento.
El cambio del área establece que se pasaría de RM3C1 (área residencial) a RM3C2, la cual permite establecer negocios y edificios de altura ilimitada. El cambio del área establece que se pasaría de RM3C1 (área residencial) a RM3C2, la cual permite establecer negocios y edificios de altura ilimitada.
El cambio del área establece que se pasaría de RM3C1 (área residencial) a RM3C2, la cual permite establecer negocios y edificios de altura ilimitada.

El edil de Bella Vista, Ricardo Domínguez, indicó el martes, 31 de julio, que existe preocupación por los cambios de zonificación que está promoviendo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en su corregimiento. 

Domínguez dijo a Prensa.com que residentes y arquitectos de la comunidad de Bella Vista se han reunido con el viceministro del Miviot, Eladio Ostia, para solicitarle el estudio que establece el cambio del área. Según lo que se ha informado, pasaría de RM3C1 (área residencial) a RM3C2, la cual permite establecer negocios y edificios de altura ilimitada.

“No es que la comunidad esté totalmente en contra. Estamos en contra de que se haga [el cambio de zonificación] sin un estudio verdadero y un cambio verdadero en la infraestructura del corregimiento".

A su vez, el edil afirmó que la comunidad en general necesita analizar el proyecto, para saber si están incluidos los planes del Ministerio de Obras Públicas para establecer estacionamientos y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales para arreglar los alcantarillados. “Porque no podemos hacer cambios sin estas propuestas primero”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...