Residentes de Bella Vista piden analizar propuesta de zonificación

El edil de Bella Vista, Ricardo Domínguez, indicó que existe preocupación por los cambios de zonificación que está promoviendo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en su corregimiento.
El cambio del área establece que se pasaría de RM3C1 (área residencial) a RM3C2, la cual permite establecer negocios y edificios de altura ilimitada. El cambio del área establece que se pasaría de RM3C1 (área residencial) a RM3C2, la cual permite establecer negocios y edificios de altura ilimitada.
El cambio del área establece que se pasaría de RM3C1 (área residencial) a RM3C2, la cual permite establecer negocios y edificios de altura ilimitada.

El edil de Bella Vista, Ricardo Domínguez, indicó el martes, 31 de julio, que existe preocupación por los cambios de zonificación que está promoviendo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en su corregimiento. 

Domínguez dijo a Prensa.com que residentes y arquitectos de la comunidad de Bella Vista se han reunido con el viceministro del Miviot, Eladio Ostia, para solicitarle el estudio que establece el cambio del área. Según lo que se ha informado, pasaría de RM3C1 (área residencial) a RM3C2, la cual permite establecer negocios y edificios de altura ilimitada.

“No es que la comunidad esté totalmente en contra. Estamos en contra de que se haga [el cambio de zonificación] sin un estudio verdadero y un cambio verdadero en la infraestructura del corregimiento".

A su vez, el edil afirmó que la comunidad en general necesita analizar el proyecto, para saber si están incluidos los planes del Ministerio de Obras Públicas para establecer estacionamientos y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales para arreglar los alcantarillados. “Porque no podemos hacer cambios sin estas propuestas primero”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...