Residentes de Panamá Viejo cierra la vía Cincuentenario

Desde las 6:30 a.m. los moradores, que se sienten afectadas por el proyecto carretero que pasará por la vía Cincuentenario, cerraron la vía entre las vías Ernesto T. Lefevre y la Cincuentenario.

Los residentes de Panamá Viejo se “cansaron de esperar” un respuesta por parte del Ministerio de Obras Públicas y el Patronato de Panamá Viejo. 

Desde las 6:30 a.m. de este viernes los moradores, que se sienten afectadas por el proyecto carretero que pasará por la vía Cincuentenario, cerraron la vía entre las vías Ernesto T. Lefevre y la Cincuentenario. 

El proyecto busca preservar las ruinas de la antigua ciudad de Panamá y ampliar la calle a cuatro carriles de la zona desde la Estatua Morelos hasta el sector del Puente del Rey. 

Este es el tercer día de protesta y los quejosos están  a la espera del ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, para  que les explique en donde serán reubicados y quienes están a cargo de las indemnización y avalúo de los terrenos que ocupan. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Comienza el saneamiento del vertedero de Chitré

Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré.
Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

En camino a sellar su pase Brasil sueña con una fiesta mundial frente a Paraguay

Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil.
Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. AFP

Hace justo un año que Brasil y Paraguay se cruzaron por última vez, pero para la canarinha ha pasado una vida. Ahora, aquella ...

Destacados