Residentes de Panamá Viejo cierra la vía Cincuentenario

Desde las 6:30 a.m. los moradores, que se sienten afectadas por el proyecto carretero que pasará por la vía Cincuentenario, cerraron la vía entre las vías Ernesto T. Lefevre y la Cincuentenario.

Los residentes de Panamá Viejo se “cansaron de esperar” un respuesta por parte del Ministerio de Obras Públicas y el Patronato de Panamá Viejo. 

Desde las 6:30 a.m. de este viernes los moradores, que se sienten afectadas por el proyecto carretero que pasará por la vía Cincuentenario, cerraron la vía entre las vías Ernesto T. Lefevre y la Cincuentenario. 

El proyecto busca preservar las ruinas de la antigua ciudad de Panamá y ampliar la calle a cuatro carriles de la zona desde la Estatua Morelos hasta el sector del Puente del Rey. 

Este es el tercer día de protesta y los quejosos están  a la espera del ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, para  que les explique en donde serán reubicados y quienes están a cargo de las indemnización y avalúo de los terrenos que ocupan. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...