Residentes de Panamá Viejo advierten que continuarán con las protestas

Los residentes han sostenido varias reuniones con representantes del MOP, pero no han logrado llegar a un acuerdo monetario por los terrenos en los que se pretende ampliar a cuatro carriles la vía Cin
Los residentes sostuvieron varias reuniones con el MOP Los residentes sostuvieron varias reuniones con el MOP
Los residentes sostuvieron varias reuniones con el MOP

Residentes de Panamá Viejo protestaron por espacio de hora y 20 minutos la tarde de este lunes, 27 de febrero, frente a las obras que realiza la empresa Norberto Odebrecht, en Puente del Rey, como medida de presión para que el Gobierno responda a sus peticiones de un pago justo por sus propiedades.

Los moradores se oponen al proyecto que busca ampliar la calle a cuatro carriles de la zona desde la estatua Morelos hasta Puente del Rey.

Según el vocero de los moradores de Panamá Viejo, José Valerín, más de 120 familias que ocupan unos 62 lotes en el sector de Panamá Viejo están a la espera de que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) les de respuesta, pero no han sido escuchados por lo que estarán realizando jornadas de protesta frente a las dos construcciones que realiza esa empresa entre Puente de Rey y La Estatua Morelos.

“Así mismo como ellos presionan psicológicamente y de toda las maneras posibles para que nosotros vendamos, le vamos a mandar el mensaje que si no nos pagan bien no vamos a vender”, remarcó Valerín a Prensa.com.

Los residentes han sostenido varias reuniones con representantes del MOP, pero no han logrado llegar a un acuerdo monetario por los terrenos en los que se pretende ampliar a cuatro carriles la vía Cincuentenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...